John Cena: «James Gunn me recuerda a Vince McMahon»

Por segunda vez en medios de un año, la Superestrella WWE y actor en ascendencia en el mundo de Hollywood, John Cena, ha mostrado su respeto y su admiración por James Gunn, uno de los mejores directores de cine y con quien Cena ha podido trabajar de manera bastante cerca.

Gunn fue despedido de Guardianes de la Galaxia 3 por parte de Marvel Studios tras hacerse virales unas viejas bromas con temas sensibles y polémicos y desde entonces, emprendió una nueva etapa en su carrera con The Peacemaker, una serie de Warner Bros que se emite en HBO Max y que trata de un superhéroe con bastante humor negro interpretado por Cena.

John Cena rodando la serie sobre Peacemaker - Malin Jordan
John Cena rodando la serie sobre Peacemaker – Malin Jordan

► John Cena es un éxito como The Peacemaker

Cena y Gunn se conocieron en las grabaciones de The Suicide Squad, cinta que se estrenó en agosto del año pasado. Y todo indica que Gunn ha marcado de manera positiva la vida de Cena, como él mismo lo reconoce en una reciente entrevista para el podcast llamado Happy Sad Confused, en donde declaró esto de Gunn:

«Todos los días, incluso cuando no estoy trabajando en un proyecto con James —y esto es algo que le decía el otro día—, escucho su voz en la parte posterior de mi cabeza. Me recuerda mucho a Vince McMahon.

«Vince McMahon tiene estos pequeños momentos en los que es como una pequeña pepita de sabiduría que nunca te deja y siempre la recuerdas. Y James me ha otorgado, ya sabes, 10 o más de esos sabios consejos para hacerme un mejor profesional».

Embed from Getty Images

Ya en el pasado, Cena había metaforizado que «Gunn era el Vince McMahon de los directores de cine» y explicaba el porqué:

James lo es todo, y la razón por la que es un gran director es porque asume todos los roles. Crea la historia desde cero, supervisa la historia como productor, maneja todos los aspectos cuando está en el set, es muy decidido en su proceso de selección del elenco, por lo que también es un agente de casting. Es meticuloso en los pequeños detalles, también se encarga del diseño de vestuario. Es un guionista ridículamente intrincado y también es diseñador de producción.

Creo que su habilidad para tener las manos en todo lo convierte en el Vince McMahon de los directoresVince está involucrado en todo y quiere estarlo. Y me refiero a todo. Pone su sello de una manera que significa que cree en el producto, y lo hace porque está muy involucrado en cada parte de él. Tiene confianza en lo que hace. Hace demasiadas cosas a la vez».

John Cena

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon