John Cena: «Firefly Fun House fue el combate de mi carrera en el que más me involucré»

WrestleMania 36 quedará en la historia de WWE por varias razones. Primera, por las circunstancias bajo las que se produjo, apenas dos semanas después de declararse la pandemia mundial de coronavirus. Segunda, por albergar el último combate de The Undertaker. Y tercera, por dar cabida también a otra lucha cinematográfica, entre John Cena y Bray Wyatt, que muchos, a día de hoy, aún no saben cómo valorar: «Firefly Fun House Match»

Cual ensoñación inducida a través de los poderes sobrenaturales de Wyatt, Cena se adentró en el universo particular de Wyatt, quien le hizo revivir varios episodios de su carrera, caso de su debut o el choque que disputaron en WrestleMania XXX. Todo, y he aquí a mi juicio lo brillante de este «Firefly Fun House Match», a modo de disección del rol de enterrador de talentos por el que Cena fue criticado durante años, con incluso un símil entre «The Champ» y el Hollywood Hogan de WCW

Bray Wyatt vs. John Cena en WrestleMania 36
© WWE

 

► La inteligencia de saber reírse de uno mismo

Mi compañero de SUPERLUCHAS Ricardo Rendón recogió horas atrás unas declaraciones de Cena sobre aquel sonado duelo lisérgico, realizadas durante la aparición este pasado fin de semana del 16 veces campeón mundial en la Comic Con de Gales. 

«Creo que realmente me apoyé en la creatividad de lo que somos capaces de hacer. Y a medida que envejezco tengo que confiar más en esos temas. Entonces, realmente, realmente disfruté mucho del ‘Firefly Fun House Match’, y el hecho de que la gente no odiara, lo cual fue genial. Estaba muy nervioso. Estaba sudando frío por eso. No lo odiaron y solo involucró un golpe. Así que pensé que era genial expresar el lado creativo de historias como esa».

Y un servidor quiere añadir el apunte que Cena hizo a continuación

«De todas las historias en las que he participado a lo largo de los años en WWE, este fue el combate de mi carrera en el que más me involucré». 

Gustase o no el «Firefly Fun House Match», resulta innegable el crédito que merece Cena por abrir a su personaje en canal de tal manera y de algún modo, dar la razón irónicamente a sus odiadores. Signo de inteligencia. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon