Una de las ventajas que tiene SmackDown sobre Raw en la guerra de marcas es la manera en que han logrado diluir la línea entre la realidad y la ficción con sus personajes, lo que ha permitido que sus historias fluyan de manera más natural y sean mejor recibidas por el público. Talking Smack es parte importante de esto y allí John Cena tuvo un momento de sinceridad sobrJoe sí mismo y sobre Dean Ambrose.
Tras la transmisión de SmackDown Live, Renee Young y Daniel Bryan se encontraron como siempre en WWE Network y allí entrevistaron a la cara de WWE, John Cena, quien ahora habla abiertamente de su intención de marcar su nombre en la historia de la compañía.
Recientemente Cena fue criticado por Dean Ambrose acerca de su actual posición como luchador de medio tiempo, por la cual no participa en todos los eventos en vivo de la compañía y se toma algunas temporadas de descanso. El 15 veces campeón mundial explicó su situación actual y arremetió contra el Lunatic Fringe, quien incluso lo llamó «perezoso».
Cada vez que estoy en el campo, todos saben que verán algo especial, eso puede ser contra ti [Daniel Bryan], contra AJ, contra Dean y de seguro será así en No Mercy cuando intente hacer historia. Estamos en la cúspide de algo grandioso y al menos le dará a la gente algo de qué hablar.
Por años me he sentado tranquilo cuando la gente intenta decirme cómo son las cosas. No necesito gritar, de vez en cuando sólo necesito decir cómo son realmente las cosas. Y sí, cuando se acabe Talking Smack tomaré un jet a New York porque logísticamente no tengo el tiempo para dar una vuelta porque tengo que seguir trabajando […].
Me estoy haciendo más fuerte físicamente, me estoy haciendo más fuerte mentalmente, de seguro estoy feliz con mi relación, estoy en un gran lugar espiritualmente. […] Y será un placer para mí ir a promover el show de mañana porque quiero que sea un éxito porque ella [Nikki Bella] se esfuerza por ello.
Como dije, eres la suma de las cinco personas de las que te rodeas y yo me rodeo con la gente que hace las cosas, los Vince McMahon del mundo, personas que son los primeros en llegar y los últimos en irse.
No, yo no me cambio donde Dean Ambrose se cambia. Pero aquí es donde alguien ha retorcido la realidad. Dean Ambrose dijo que John Cena y Dean Ambrose no se agradan. No, a Dean Ambrose no le agrada John Cena, a John Cena no le importa Dean Ambrose. Y si Dean quiere que me interese por él en No Mercy, debe mejorar o hacerse a un lado.
Sin duda son duras palabras por parte de Cena, quien ha cargado la compañía en sus hombros por más de una década y recientemente ha cambiado su calendario para dar paso a la nueva generación mientras él se encarga de mejorar las relaciones de WWE con los medios masivos.
¿Qué opinan? ¿Son justificadas las críticas de Dean Ambrose hacia John Cena?