John Cena estará en Fast & Furious 9 y Deadpool 3

Por | |

Al igual que en su carrera en WWE en sus inicios, la carrera de John Cena en el cine comienza a despegar con pasos agigantados. El día de hoy se ha confirmado que la Superestrella estará actuando en Fast & Furious y Deadpool 3.

El destacado periodista Dave Meltzer reveló en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter lo siguiente:

“John Cena estuvo en el set de grabación de la película Deadpool 3 en Vancouver, Canadá esta semana que pasó”.

Recordemos que es en Vancouver, Canadá en donde John Cena conoció a su nueva novia, que vive allí, y ambos han disfrutado de lindos momentos en dicha ciudad.

Sumado a lo anterior, Anthony D’Alessandro del portal web Deadline publicó un artículo basaco en un comunicado de Universal en donde anunciaban oficialmente que Cena se había unido formalmente al casting de la próxima película de la saga. De momento no hay información sobre el personaje de Cena, pero se dice que “será unio de malote”.

De momento tampoco está asegurada la presencia de Dwayne Johnson, The Rock, también figura de WWE, y quien en el pasado estuvo a punto de generar muchos problemas en la cinta por su pelea personal con Vin Diesel, actor y productor de la saga.

Precisamente fue el mismo Vin Diesel quien el pasado abril publicó un video en su cuenta de Instagram junto con John Cena y desde entonces los fans especulaban con que el 16 veces Campeón del Mundo se uniera a la cinta:

View this post on Instagram

Thank you Pablo.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

La producción de la cinta empezará en los próximos meses y se estrenará oficialmente el 22 de mayo de 2020.

Así se pronunció John Cena tras hacerse oficial la noticia:

“Por caso 20 años, la franquicia de Rápidos y Furiosos ha entretenido a los fans y ha creado algunos de los momentos cinematográficos más grandes de la historia. Es un increíble honor el unirme a esta franquicia y esta familia”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.