Ha llovido bastante desde que vimos a John Cena en la WWE por última vez, pero la pregunta que surge es si John Cena estará en el SmackDown en FOX, pues el primer show de la marca azul en esta cadena no solo es importante por ello, sino que marcará el aniversario 20 de SmackDown. ¿Regresará el 16 veces campeón mundial para esta fecha tan especial?

Esta misma duda nos surgió de cara a la Raw Reunion del 22 de julio, y finalmente Cena hizo una corta pero sustanciosa aparición sorpresa al abrir el programa en duelo de rap con los Uso, para luego darle paso a Rikishi y su baile. Esa fue su cuarta aparición con WWE en lo que va del año.

Aunque su nombre no se había mencionado para SmackDown, fue el propio Cena quien el día de ayer se encargó de poner este rumor a andar al publicar esto en Instagram:

¿No le encuentran sentido a la imagen? Revísenla otra vez… No, no es una referencia a Ric Flair, quien usa Rolex y estará en el show… ¡es una referencia a SmackDown! La manecilla más larga señala el número 4, lo que es la fecha de inicio de temporada en la nueva era de SmackDown en FOX (4 de octubre). Y la manecilla pequeña señala el número 20, es decir, el aniversario 20 de SmackDown, la casa en la que Cena debutó dejando huella al golpear a Kurt Angle en la cara en el episodio del 27 de junio de 2002.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de