John Cena estará en 3 grandes convenciones

Por | |

El día de hoy, los fanáticos de WWE y de John Cena se han emocionado a lo grande. Todo porque el productor de convenciones con los aficionados ReedPop ha anunciado que la leyenda del ring estará presentándose muy pronto en tres convenciones de fans: la Florida Supercon, la New York Comic Con y la Chicago Comic & Entertainment Expo.

A través de un comunicado oficial de prensa, ReedPop anunció a Cena como invitado especial para estos tres grandes eventos, que son convenciones de aficionados muy importantes. La Florida Supercon se llevará a cabo del viernes 10 de septiembre al domingo 12 de septiembre en Miami Beach. Cena estará firmando autógrafos el domingo 12 de septiembre en el Miami Beach Convention Center.

John Cena

► John Cena compartirá con los fans

La New York Comic Con (NYCC) se realizará desde el jueves 7 de octubre hasta el domingo 10 de octubre en el Javits Center en New York. Cena estará firmando autógrafos el domingo. Y, finalmente, la Chicaco Comic & Entertainment Expo (C2E2) se realizará desde el viernes 10 de diciembre hasta el domingo 12 de diciembre en la McCormick Place en Chicago, Illinois. De nuevo, Cena estará compartiendo con los fans el domingo.

Sin duda alguna este es un gran paso más en el sueño de Cena de convertirse en una estrella más reconocida a nivel mundial gracias a sus películas. El fin de semana de la Florida Supercon es el mismo del SmackDown del 10 de septiembre en el Madison Square Garden en New York.

Allí, Cena está anunciado a nivel local para hacer equipo con Rey Mysterio y Dominik Mysterio y enfrentarse al Campeón Universal WWE, Roman Reigns, y a los Campeones de Parejas SmackDown, Jimmy Uso y Jey Uso, en lo que bien podría ser el evento estelar no televisado.

John Cena

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.