John Cena establece un nuevo récord Guiness

Por | |

John Cena fue el líder indiscutible de WWE durante más de una década, siendo la cara de la compañía y una de las Superestrellas más queridas en la historia. Si bien su popularidad le ha permitido catapultarse hacia una exitosa carrera en Hollywood, no es menos cierto Cena también es conocido por sus causas desinteresadas, complaciendo a sus fanáticos a través del Make-A-Wish.

John Cena - WWE Raw 27 06 2022
John Cena – WWE Raw 27 06 2022

► John Cena ha otorgado 650 deseos a sus fanáticos

Precisamente, gracias a su labor a través de la fundación Make-A-Wish, John Cena estableció un nuevo récord mundialGuinness World Records informó en su sitio oficial que el 16 veces Campeón Mundial estableció un nuevo récord mundial por la mayor cantidad de deseos otorgados a través de la organización sin fines de lucro, otorgando 650 deseos hasta la fecha, la mayor cantidad en los 42 años de existencia de Make-A-Wish.

«El actor estadounidense y superestrella de la WWE, John Cena, ha establecido un nuevo récord de la mayor cantidad de deseos concedidos a través de la Fundación Make-A-Wish con 650.

Cena comenzó su carrera en la lucha libre profesional en 1999 y desde entonces se ha convertido en uno de los atletas más populares de todos los tiempos; es 16 veces campeón mundial en WWE.

A menudo se lo retrataba como un personaje favorito de la multitud y, como tal, ha sido el rostro de la campaña anti-bullying «Be a Star» de WWE.

Esto luego se trasladó fuera de la WWE a Make-A-Wish cuando concedió su primer deseo en 2002. En 2012, Cena concedió el deseo número 1000 de Make-A-Wish a un fanático llamado Cardon.»

John Cena  - WWE
John Cena – WWE

A lo largo de su carrera, John Cena ha estado en diferentes partes del mundo para encontrarse con jóvenes fanáticos diagnosticados con enfermedades críticas en el pasado, y complaciéndolos con su presencia y dándoles un momento para disfrutar. Lo impresionante de este récord, es que no hay otra persona en la historia que haya otorgado más de 200 deseos de Make-A-Wish.

El 16 veces campeón mundial actualmente está filmando una segunda temporada para Peacemaker, la cual se espera que no interfiera con una eventual aparición en WrestleMania 39.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x