John Cena espera volver pronto a WWE, para su 20 aniversario

Sin haber puesto hasta ahora una fecha concreta sobre la mesa que apunte a cuando volverá realmente a la programación de WWE, finalizando marzo, John Cena decía extrañar la lucha libre profesional todos los días.

“Lo extraño todos los días. Todos los días. Pero cumpliré 45 años el 23 de abril, y tuve mucha suerte de vivir tanto tiempo con solo una lista menor de lesiones. Nada que haya cambiado la trayectoria de mi salud a largo plazo. Soy fuerte, flexible y estoy en muy buena forma externa e internamente. Creo que ahora, ser un artista de gira a tiempo completo podría comenzar a llegar a ese punto de rendimientos decrecientes, y tengo que ser realista cuando miro eso”.

John Cena en WWE Raw en 2021

► John Cena volverá pronto a WWE

De la misma manera, todos lo extrañamos. Y por eso nos alegramos tanto de saber que pronto volverá. Él mismo acaba de confirmarlo en una reciente entrevista con Adam Glyn de Adam’s Apple. Aprovechando el 20 aniversario de su carrera.

«Oh, pronto. Lo sé, en la WWE cumplo 20 muy pronto, así que eso es algo bastante importante. Dentro de una clase con gente bastante famosa: Batista, Randy Orton, Brock. Todos cumplimos 20 este año, así que soy consciente de que eso está a la vuelta de la esquina.

«Y quién sabe, pero es una de esas verdades difíciles de dejar pasar. Están sucediendo muchas cosas geniales, y no quiero decir que no a ninguna oportunidad que esté a la vuelta de la esquina. Así que no sé cuándo volveré. Pero espero que sea pronto. Me he ido demasiado tiempo».

John Cena debutó en la televisión de WWE el 27 de junio de 2002 así que quizá sea el 27 de junio de 2022 cuando vuelva una vez más; este día se celebrará Monday Night Raw.

Kurt Angle vs John Cena
John Cena en su debut, encarando a Kurt Angle – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon