John Cena en los Nickelodeon Kid’s Choice Awards y “Tortugas Ninja”

Por | |


La Superestrella WWE, John Cena, reveló el gran anuncio que tenía programado para sus fanáticos a través de redes sociales, y allí mismo se confirmaron dos nuevos proyectos en los que participará.

Finalmente, el gran anuncio que tenía a través de las redes sociales de Facebook y Twitter era que será el presentador de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, que se celebrarán el sábado 24 de marzo de 2018. Cena también fue el anfitrión de estos premios el año pasado 2017, lo cual indica que hubo un gran éxito en su participación de la edición anterior.

"¡La emoción NO se puede contener!

"Es oficial: Es la temporada de baba y estoy de regreso para presentar los Nickelodeon Kids' Choice Awards por segunda vez el 24 de marzo a las 8:00 PM / 7:00 PM Centro. #KCA".

Por otra parte, y también relacionado con Nickelodeon, la compañía anunció que John Cena dará la voz a un personaje para la nueva serie animada "Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles". Este será un villano denominado Baron Draxum que busca convertir a los humanos en mutantes, y la serie se emitirá con 26 episodios desde septiembre de este año.

La relación de Nickelodeon con John Cena y WWE siempre ha sido muy buena, y sumado a esto, se informó que será Productor Ejecutivo de “Keep It Spotless“, una nueva serie de competencias para niños que tendrá como ganador al pequeño que, usando un traje blanco, reciba menos pintura en su cuerpo mientras supera distintos retos.

Conocedores, ¿qué opinan de la presencia de John Cena en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards y los demás proyectos con Nick?


10 comentarios en “John Cena en los Nickelodeon Kid’s Choice Awards y “Tortugas Ninja””

Los comentarios están cerrados.