John Cena elogió a The Miz: «Es el luchador más duro»

The Miz sigue siendo una de las mejores y más relevantes superestrellas de la WWE y ha tenido una gran carrera hasta ahora en la compañía. Uno de sus mayores logros vino en el 2010 cuando derrotó a Randy Orton por el Campeonato WWE al cobrar su maletín de Money In The Bank en un episodio de Raw. Luego inició una rivalidad con John Cena camino hacia WrestleMania 27, cuando ambos eran las principales Superestrellas de la compañía, y que culminó con un enfrentamiento en la vitrina de los inmortales, con un resultado a favor del A-Lister.

The Miz en WrestleMania 27
The Miz en WrestleMania 27 (03/04/2011) – WWE

► John Cena y The Miz intercambian muestras de respeto

Precisamente, la leyenda de la WWE, John Cena, elogió a The Miz en una publicación de Twitter, luego de que el propio Miz promocionara su documental WWE 24, que se estrenó este domingo por WWE Network y Peacock, y que explora más a profundidad la carrera del dos veces campeón WWE. Cena instó a los fanáticos a ver el especial y llamó a The Miz el trabajador más duro que conoce.

«MIRA ESTO AHORA. The Miz ES la definición tanto de pasión como de perseverancia. Subestimado solo a los ojos de la ignorancia. Es EL trabajador más duro que conozco. Una inspiración para mí y una prueba de que el verdadero éxito requiere ganar cada centímetro. Ser Asombroso no te hace justicia. #Respeto «

The Miz
The Miz

The Miz luego respondió al tuit de John Cena y le agradeció por lo mismo, a la vez que le guarda mucho respeto.

«Gracias. #Respeto»

John Cena y The Miz se enfrentaron en varias ocasiones cuando los dos eran pilares en la WWE, siendo su lucha más importante la de WrestleMania 27, la cual también contó con la intervención de The Rock, quien era el anfitrión de aquel evento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102