Anuncio

John Cena donó 1 millón de dólares a Black Lives Matter

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

John Cena es un buen samaritano. El día de ayer, se celebró el tercer y último funeral de George Floyd, en un evento cargado de emoción y en el que asistieron 500 personas, incluyendo a Floyd Mayweather, quien se supo pagó 88 mil 500 dólares por llevar a cabo los tres cortejos fúnebres. Varias Superestrellas de WWE han mostrado su apoyo públicamente a la causa de Black Live Matters y el más reciente en hacerlo fue John Cena, quien dio una gran cantidad de dinero en pro de esta causa.

Mark Henry John Cena donó 1 millón de dólares a BLM
John Cena donó 1 millón de dólares a BLM

► John Cena donó 1 millón de dólares a BLM, sumado a los 40 mil de Shad Gaspard

 El gesto de Cena se dio en medio del anuncio de su banda favorita, los coreanos de BTS, de que iban a donar un millón de dólares a la causa junto con Big Hit Entertainment, sello discográfico de los artistas, y 35 mil 609 fans que lograron recolectar 1 millón 26 mil 531 dólares.

Cena vio esto y decidió que él también iba a contribuir a la causa con un millón de dólares de su bolsillo. El tuit fue bastante bien recibido y tiene más de 276 mil likes. Recordemos que John Cena donó recientemente 40 mil dólares para los gastos fúnebres y de la universidad del hijo de Shad Gaspard

WrestleMania John Cena donó 1 millón de dólares a BLM
John Cena donó 1 millón de dólares a BLM
Anuncio