Anuncio

John Cena, Campeón de la WWE: Su vida después del Wrestling y el retiro de Edge

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio
John Cena / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas
John Cena / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas

El Campeón de la WWE John Cena concedió una entrevista a Rock Riley de “Bright House Network” esta semana, mientras WWE realizaba su gira por Florida.

John Cena habló sobre su vida después del Wrestling y el retiro de Edge:

  • Preparar la vida después del Wrestling:

“Tengo un extremo concepto realista sobre mí viviendo este sueño. Sé que es entretenimiento y todo tiene un punto final. La evolución de esta área tiene que ver con que la industria del Wrestling sale de las últimas épocas oscuras detrás de los avances realizados por la NFL, MLB, NBA y en el ámbito de la protección de sus jugadores.

Hoy en día, tenemos talento dando asesoría financiera, tenemos asesoría sobre el cuidado de la salud, tenemos que pasar los exámenes de salud, son pruebas de drogas. Esto es entretenimiento, tu tienes lo que tienes mientras estás en el negocio y habrá un punto final, así que estamos preparándonos para después de ese punto final.”

  • Sobre el retiro de Edge:

"Esta es la decisión, conozco a Adam muy bien y vive la lucha libre y es uno de los mejores, pero si esto fuera 1980, aún estaría luchando.

Ahora tiene el consejo, dijo que esta no es la manera de irse, y en el escenario, dijo, 'me retiro.' Fue una decisión que salió de la nada, pero fue algo así como: ¡¿Quieres seguir haciendo esto y nunca volver a caminar o quieres vivir una vida noval?

La decisión obvia con la ayuda de los médicos y de la WWE es: ¡me voy a retirar.’ Eso es un ejemplo de hasta qué punto ha evolucionado el talento.”

Anuncio