John Cena tenía un atuendo listo por si se volvía un villano en WWE

El atuendo luchístico de John Cena es inconfundible. Natural y casual, un sello propio. Sus shorts, muñequeras y sus zapatillas deportivas podrán cambiar de color, pero la esencia siempre será la misma. Sin embargo, John Cena pudo cambiar su clásico atuendo.

Y también pudo haber cambiado a rudo, como ya los hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS en muchas ocasiones. Sin embargo, el contrato de Cena con una importante línea de ropa que se exhibía en K-Mart, impidió que Cena fuera rudo por allá entre 2016 y 2017.

► John Cena pudo haber sido rudo, con su propio atuendo

John Cena

Matt McCarthy, ex guionista creativo de WWE, señaló recientemente en We Watch Wrestling Podcast el hecho de que WWE mandó a hacer un nuevo y completo atuendo, totalmente diferente, para Cena en caso de que se volviera a rudo:

«Cena dijo: ‘Soy voy a ser rudo, voy a hacerlo al cien por ciento’. Y se acercaron tanto a esa posibilidad, hasta el punto en el que WWE y Cena mandaron a hacer un vestuario totalmente diferente para su transición a rudo. Ya no iba a usar shorts de jeans. Estoy seguro de que Cena todavía conserva ese equipo.

«Realmente no sé cuál era dicha vestimenta, solo sé que ya no iba a usar shorts. Pero tenía listo ese equipo en específico para cuando fuera rudo, y obviamente, ahora sabemos por qué eso nunca sucedió«.

Se espera que Cena esté de regreso en la compañía en el mes de julio, sin embargo, las posibilidades de que ahora mismo sea rudo son casi que de «menos uno».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon