John Cena se alejará de WWE tras SummerSlam 2021

El sorpresivo regreso de John Cena a WWE durante el PPV Money In The Bank 2021 y su confrontación con Roman Reigns causó una gran emoción en los aficionados, quienes deben aprovechar la presencia de Cena en WWE porque será bastante corta.

Así es, aunque recientemente publicamos aquí en SÚPER LUCHAS el pesado calendario de apariciones que tendrá Cena en este próximo mes, lo cierto es que Cena se marchará de la compañía tras el PPV SummerSlam 2021.

John Cena tras su regreso a WWE en el PPV WWE Money In The Bank 2021 (18/07/2021) / WWE

► John Cena se alejará de WWE, pero estará en muchos shows en un mes

Así lo ha reportado Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien señala que Cena estará comprometido a tiempo completo con WWE a lo largo del verano, pero después del PPV SummerSlam 2021, Cena se marchará de la compañía para seguir sus compromisos actorales.

Y es que Variety reporta que el 16 veces Campeón Mundial se irá a Europa a finales de agosto para empezar la grabación de la película Argylle, en la que Henry Cavill será el protagonista y en la que también actuarán Samuel L. Jackson, Catherine O’Hara, Sam Rockell, Bryce Dallas Howard y Bryan Cranston. Sin duda alguna un elenco de lujo con muchas estrellas. En esta cinta, la reconocida Dua Lipa debutará como actriz.

Así las cosas, Cena estará de regreso un mes a WWE. Un mes bastante ocupado, sin embargo, solo estará un mes nuevamente en WWE pues deberá marcharse a seguir con esta gran producción que sin duda alguna le ayudará mucho en su carrera en Hollywood. Lo cierto es que la presencia de Cena ayudará para aumentar los ratings de Raw y SmackDown.

John Cena

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.