John Cena agente libre (y rudo): Una historia mejor que la de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A mediados de este 2017, comenzaron a aparecer vídeos promocionales del regreso de John Cena a la WWE, tras su lucha en WrestleMania 33, con el detalle que al finalizar el vídeo decía la leyenda de "Agente Libre".

Curiosamente, hace ocho meses, Element Games, en su canal de YouTube, había publicado una historia similar, pero mucho mejor, en el videojuego WWE 2K17.

Si están interesados en esta historia, la puede encontrar bajo el titulo Heel John Cena en el canal ElementGames. Una pequeña sinopsis de la historia, trata que Cena se une a Triple H dándose el tan ansiado cambio a rudo.

Traicionando a Nikki Bella, crea su grupo con Rusev, Chris Jericho, Triple H y Braun Strowman, conquistando todos los campeonatos disponibles en la marca roja, incluido el Campeonato Crucero.

La historia del "Free Agent" Cena en este canal de YouTube, comienza en el episodio 22 cuando el "Gerente General de Raw" Ric Flair anunció al público que le ofreció un nuevo contrato millonario a Cena con tal de que no se vaya a Hollywood. Dicho contrato contenía una clausula que le permitía a Cena competir en cualquier otra promoción o empresa de lucha libre.

La primera empresa a la que invadió Cena fue New Japan Pro Wrestling en el episodio 23, donde se enfrentó en una lucha de campeón contra campeón ante Kenny Omega, al cual le terminó ganando.

En el episodio 26, Cena invadió la Zona de Impacto, TNA Wrestling (o Global Force Wrestling), donde retó a una lucha a Brother Nero (Jeff Hardy), al que terminó derrotándolo, pero humillado al final del capítulo por Broken Matt Hardy.

Uno de los vídeos de la historia del "Free Agent Heel Cena", que no viene en la lista de reproducción, trata de la "invasión" de Cena a Ring Of Honor, donde le tocó enfrentarse a una lucha de amenaza triple a Adam Cole y Jay Lethal, la cual Cena ganó al cubrir a Cole.

Aunque es cierto que una historia así es difícil de materializarse dentro de la WWE real, hay que recordar el precedente de AJ Styles, quien "dejó" TNA en 2013 y se fue con el título, defendiéndolo en varias empresas alrededor del mundo.

A menos de un mes de que ya salga a la venta WWE 2K18, les recomiendo este canal para que este al pendientes de su próxima historia que combinará el vídeojuego de WWE y Grand Theft Auto V.

Anuncio