Joey Ryan revela por fin sus planes: ¿WWE, AEW o indies?

Que un luchador independiente, a sus 39 años, pueda elegir entre el gigante de la lucha libre mundial y la empresa más candente actualmente, es todo un privilegio. El pasado mes, Dave Meltzer reveló que WWE había contactado a Joey Ryan, tras conocerse que quedaba liberado de su contrato con Lucha Underground. Y por otro lado, su amistad con The Elite resultaba un factor de mucho peso para decantarse por AEW, además de gozar allí de la calificación TV-14. Una disyuntiva que ha quedado resulta, pues Ryan reveló la pasada noche sus planes de futuro.

Bajo un evento de Bar Wrestling, celebrado desde Baldwin Park (California), «The Famous Dick Wrestler» proclamó que se quedaría en las «indies». Decisión que no sorprende si tenemos en cuenta que Priscilla Kelly volvió a vomitar en su entrepierna, entre otras lindezas que poca cabida tendrían dentro de cualquier producto televisivo, incluido AEW. Lógico que Ryan se haya dado cuenta de que el sitio idóneo para sus correrías son los eventos de este tipo.

https://twitter.com/JoeyRyanOnline/status/1134400849331888128

«Te elijo a ti, lucha libre independiente.»

https://twitter.com/justin_cesi/status/1134350674840317952

«Es mi estanque»

https://twitter.com/JoeyRyanOnline/status/1134364024919998464

«Tal vez sea un gran pez en un pequeño estanque, pero es mi jodi** estanque».

Y, por otra parte, el sucio y vil metal, claro está. De firmar con WWE habría tenido que bajar su estatus económico, al menos al principio. Ryan es uno de los «agentes libres» que más dólares se embolsa a día de hoy (recuerden que YouPorn lo patrocina), al nivel de muchas Superestrellas del Imperio McMahon. Además, parece que la pretensión de esta compañía pasaba por que ejerciera de entrenador. Algo que no gustó al veterano, quien todavía disfruta de competir. Mientras, SoCal Uncesored informaron el martes de que Ryan rechazó una oferta de AEW, debido seguramente a unas expectativas de sueldo no cumplidas por Tony Khan.

sus planes

Así, quienes quieran disfrutar de Ryan deberán seguirlo en promociones como Game Changer Wrestling, Big Time Wrestling, o MLW, entre una veintena más. No será desde luego por falta de opciones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon