Enzo Amore, ex WWE (conocido como nZo en la escena independiente) sigue siendo un agente libre, aunque tuvo una aparición en ROH este año. Joey Janela, actualmente es una superestrella de la naciente AEW. Ambos comparte una historia en común.

► El altercado de Joey Janela y nZo

En julio pasado, se reportó que Joey Janela se acercó y se presentó a Enzo Amore en un concierto de Blink 182, al que recibió una respuesta de «¿en serio?«, Y de alguna manera las cosas se convirtieron en lo que se describió como una pelea a puñetazos, a la cual Janela la calificó como «la peor pelea de puños de la historia«, mientras aclaraba que Enzo lo golpeó en la cara. He aquí una parte del altercado:

► Joey Janela dio su versión de los hechos

El portal Fightful reportó que, en un episodio de Ordering Room Service with Wrestlers, Joey Janela, junto a los Young Bucks, comentaron sobre la infame pelea entre Janela y nZo (Enzo Amore). He aquí lo más importante:

Sobre la pelea:

«Fuimos al evento de Blink-182 y bromeábamos diciendo: ‘Enzo probablemente esté aquí’. Entonces dije: ‘Si él está aquí, voy a pelear con él’. Miramos su historia de Instagram y él está [allí]. Dije: ‘vamos a buscar su asiento’, no podemos encontrar su asiento.

«Me emborracho un poco más, y mientras salgo, hay un chico frente a mí con un sombrero de fieltro y lo que parece un saco de papas, y yo digo: ‘Mierda. Él está allí ‘. Así que corro, lo golpeo en el pecho y digo: ‘Hola, soy Joey Janela, ¿quieres pelear?’. Estaba realmente desprevenido. Entonces él levanta sus manos y hacemos como los Tres Chiflados, ‘golpearnos en el puño del otro’. Lo golpeo en el brazo y él me golpea en la cara. Entonces su amigo comienza a filmar. Me veo como una perra, pero es lo que es».

Sobre haber visto recientemente a nZo:

«Hace un par de semanas, me encontré con Enzo Amore por primera vez después de nuestro pequeño altercado. Lo veo afuera, y creo que podría haber un problema.Camina hacia mí y me da un fuerte abrazo. Él dice: ‘¿Más sobrio esta vez, chico? Realmente los tenemos. Hagamos algo de dinero’. Yo estaba como, ‘Amigo, no. Estaba borracho y realmente traté de pelear contigo.’ ‘Los tenemos niño'».

► nZo contrataca a Janela

A pesar de la aparente «cordialidad» del reciente encuentro entre Janela y nZo, este último utilizó su cuenta de Twitter para recalcar sobre el altercado entre ambos, además de comentar sobre un reciente incidente entre bastidores que tuvo lugar entre la superestrella de AEW y CaZXL (también conocido como Big Cass) en septiembre pasado.

A continuación, la publicación de nZo después de que Janela comentara sobre el incidente con CaZXL (en un episodio de Ordering Room Service with Wrestlers): 

«Ya me referí a la representación de fantasía borracha de un altercado, nadie puso una mano sobre nadie. Vimos la cinta, pero cuando hablas de un hombre que actualmente está en rehabilitación en un esfuerzo por ganar más visibilidad, notoriedad y atención, no tienes clase ni credibilidad. Estoy disgustado.»

Advertisements
Anuncios
Hablamos de