Joey Janela: «Tony Khan odiaba mis segmentos con Sonny Kiss»

Por | |

Por allá en 2020, en AEW Dynamite se emitió una viñeta que dejaba ver a Joey Janela viajando con Sonny Kiss y comprando snacks en una gasolinería, cuando tuvo que salvarlo de una mala situación, pues iba a ser golpeado por otros hombres y luego se iban otra vez como amigos.

La viñeta se emitió luego de que ambos hicieran equipo por un par de semanas en AEW Dark, lo cual hizo pensar a todos que el grupo había gustado a Tony Khan y le iba a dar una oportunidad estelar en el show televisivo de la empresa.

Joey Janela en AEW Dynamite - AEW

► Joey Janela sigue hablando mal de su paso por AEW

La viñeta tenía algo de humor y la forma en la que se grabó parecía que fuera una serie, una película o un comercial televisivo. Sin embargo, ahora Janela ha revelado que a Khan no le gustó la viñeta que se grabó y decidió cancelar el hecho de que ellos hicieran equipo.

— Recuerdo cuando hicieron esa viñeta de Sonny Kiss y Joey Janela comprando snacks y todos nos llenamos de muchas esperanzas. ¡Oh, Dios mío! ¡Era como un universo cinematográfico! Y luego eso fue todo. Todavía estoy triste acerca de eso.

— Tony la odió y ni siquiera quería que saliera en televisión.

A continuación, una versión extendida de la única viñeta que se logró ver en AEW Dynamite, aunque, claro, allí fue solo unos segundos lo que se vio en televisión.

YouTube video

Joey Janela

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x