Joey Janela salió de GCW Fight Club como doble campeón

Por | | ,

Nunca estuvo Joey Janela atado como tal a AEW durante su estancia en dicha empresa, pues Tony Khan permite habitualmente que los talentos compitan sobre escenarios de la escena independiente. Pero ya sin compromisos «All Elite», Janela está viviendo un 2022 que nos devuelve al «Bad Boy» a tiempo completo en su máximo esplendor, luego de sus dudas acerca de si los promotores lo recibirían de vuelta con los brazos abiertos.

© AEW

► «Joey 2 Belts»

Game Changer Wrestling recupera su prominencia en la agenda de Janela, y los seguidores de la empresa de Brett Lauderdale agradecen que el gladiador se deje literalmente el físico en cada implicación competitiva. Cosa que sucedió una vez más este pasado fin de semana en el evento de dos jornadas GCW Fight Club, donde Janela tuvo combate en ambas.

Bajo el primero, y junto a Cole Radrick, Janela salió derrotado ante Los Macizos —pese a protagonizar un loco «highspot» desde una grúa elevadora—, tras un error de su compañero de dupla, quien le aplicó un Cutter. Esto hizo que los ánimos se calentaran entre Janela y Radrick, de cara al duelo que iban a disputar 24 horas después, con el Campeonato Extremo DDT (en posesión de Janela) y el Campeonato Extremo GCW (en posesión de Radrick) sobre la mesa.

Y en la segunda parte de GCW Fight Club, Janela vivió una de sus noches más memorables como competidor, ya que se impuso a Radrick. De resultas, Janela porta actualmente las preseas mencionadas. Dejen paso: ha llegado «Joey 2 Belts». Que podría convertirse en «Joey 3 Belts» el próximo domingo, cuando GCW colisione con Zona 23 sobre Tultitlán y tal vez rete a Aeroboy por el cetro de esta compañía mexicana.

 

Como ya recogió un servidor, Nick Gage fue el otro gran triunfador de GCW Fight Club, al conservar su condición de luchador en activo y conquistar el máximo cetro de «The Last Outlaws».

Doy cuenta seguidamente de los resultados completos del evento doble.

[Primera noche]

 

[Segunda noche]

  • SCRAMBLE A SEIS BANDAS: Lio Rush derrotó a Shane Mercer, Sawyer Wreck, Alec Price, Dustin Waller y Axton Ray (Lio Rush se situó como nuevo contendiente al Campeonato Mundial GCW)
  • Blake Christian derrotó a Shun Skywalker
  • Masha Slamovich derrotó a Gringo Loco
  • CAMPEONATO EXTREMO DDT Y CAMPEONATO EXTREMO GCW: Joey Janela (c) derrotó a Cole Radrick (c)
  • Bussy vs. Jordan Oliver y Nick Wayne acabó sin resultado por interferencia de Charles Manson, quien atacó a Allie Katch
  • CAMPEONATO MUNDIAL KING OF FREEDOM: Drew Parker (c) derrotó a Miedo Extremo
  • The Second Gear Crew derrotaron a Jimmy Lloyd y Wasted Youth
  • CAMPEONATO ULTRAVIOLENTO GCW: Rina Yamashita (c) vs. Cíclope

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x