Joe Tessitore, de ESPN a comentarista de WWE

Joseph William Tessitore, más conocido como Joe Tessitore, es el nuevo comentarista de WWE. Y debutará en el verano, a tiempo para SummerSlam 2024, el próximo gran evento premium de WWE. Tessitore es un reconocido periodista y comentarista deportivo de los Estados Unidos, activo desde 1993 y con paso por ABC y ESPN.

Ha narrado y comentado boxeo, NFL, ha sido entrevistador y hasta ha hecho trabajos como voice over. Ahora, WWE anunció el día de hoy que ha firmado a Joe Tessitore, y que será el nuevo comentarista de WWE.

Joe Tessitore, de ESPN a nuevo comentarista de WWE
Joe Tessitore, de ESPN a nuevo comentarista de WWE

► Joe Tessitore, de 53 años, nuevo comentarista en inglés de WWE

Eso sí, por ahora, no se sabe si estará en Raw o SmackDown, solo se sabe que hará equipo con Wade Barrett y Corey Graves en la mesa de comentarios, mientras que el dúo icónico de Michael Cole y Pat McAfee permanecerá intacto. Este fue el comunicado de prensa oficial de WWE:

 

«Joe Tessitore se une a WWE

STAMFORD, Conn., 9 de julio de 2024 – WWE anunció hoy que Joe Tessitore, una de las voces más versátiles y veteranas de la televisión deportiva, se unirá a la compañía como comentarista a partir de este verano.

En su rol, Tessitore trabajará junto a los analistas Wade Barrett y Corey Graves. Michael Cole y Pat McAfee permanecerán como equipo.

«Ya sea una pelea por el título mundial que tiene al mundo entero hablando o una rivalidad de fútbol americano universitario que ha captado la atención de la nación, la voz de Joe proporciona esa sensación de gran evento cada vez que está detrás del micrófono,» dijo el Director de Contenidos de WWE, Paul «Triple H» Levesque. «Estamos emocionados de que Joe se una al legendario comentarista de WWE Michael Cole y a nuestro estimado equipo de comentaristas, aportando su energía característica y preparación meticulosa a nuestras transmisiones de WWE cada semana.»

«Es un honor ser parte de WWE. El éxito reciente y la trayectoria son innegables,» dijo Tessitore. «Estar allí en WrestleMania XL, se podía sentir – desde Cody, Seth, Roman y The Rock, hasta el equipo creativo y de producción, estos son algunos de los mejores narradores de televisión. Corey y Wade son auténticas estrellas y es un privilegio unirme a su equipo. Pat y Cole son simplemente mágicos juntos y Cole es el mejor que se haya sentado en esa silla. Como espectador de toda la vida, me siento humilde de unirme a este equipo y de servir a nuestros fanáticos.»

Con casi tres décadas de experiencia en la radiodifusión, Tessitore es considerado uno de los mejores narradores de la industria. Tessitore seguirá en su rol en ESPN y ABC donde, desde 2002, ha sido una figura clave en la cobertura de fútbol americano universitario de la cadena. Ha narrado los partidos de horario estelar de ESPN y ABC los sábados por la noche, el College Football Playoff y más. Tessitore es bien conocido como comentarista de boxeo de ESPN, habiendo narrado memorables peleas por el Campeonato Mundial de Tyson Fury, Deontay Wilder, Terence Crawford, entre muchos otros. Además, ha liderado ESPN’s Monday Night Football, y ha narrado el Pro Bowl y los partidos de playoffs de la NFL en ABC. También ha tenido éxito en el entretenimiento, trabajando junto a Rob Riggle y Stephen Curry en la competencia de comedia Holey Moley».

Logo WWE
Logo WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon