Jake Paul y Mike Tyson se enfrentaron en un combate de boxeo a principios de mes. El choque se celebró en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Como muchos esperaban antes de la pelea, Mike «Iron», de 58 años, era demasiado viejo y lento para alcanzar a Paul. El «Niño Problema» acabó imponiéndose por decisión unánime.
Ahora que el polvo se ha asentado, Joe Rogan estaba preocupado por la salud de Mike Tyson cuando se enfrentó a Jake Paul.y ahora Rogan simplemente se alegra de que Tyson saliera ileso.
► Joe Rogan agradece que Mike Tyson no sufriera daños en la pelea con Jake Paul
Durante un episodio de «The Joe Rogan Experience», el veterano personaje de la UFC admitió que aunque esperaba un resultado diferente, se alegra de que se evitara el desastre (h/t MMAJunkie).
Tyson, de 58 años, pareció sufrir poco o ningún daño contra Paul, pero perdió por decisión unánime en su combate de boxeo de Netflix hace menos de dos semanas en el AT&T Stadium.
Después de la pelea, Paul dijo que llevó a la leyenda del boxeo a través de las rondas para evitar hacerle daño, y Rogan estaba feliz de ver eso.
«Me alegro de que llegara a esa pelea y no se lastimara», dijo Rogan en un episodio reciente del podcast “The Joe Rogan Experience”. «Esperaba que noqueara a Jake Paul sólo porque esa es la historia de la Cenicienta».
Rogan también dio crédito a Paul por su capacidad para llamar la atención sobre sus peleas, así como por sus habilidades en la dulce ciencia.
«No tengo nada en contra de Jake Paul», dijo Rogan. «Me gusta Jake Paul. Creo que lo que está haciendo es una genialidad. Creo que lo que está haciendo es, como – quiero decir, que está haciendo cantidades locas de dinero, que está teniendo un gran tiempo, él es un boxeador de fiar.
«Él es absolutamente un boxeador de fiar. Si lo haces (lo odias), eres un idiota. Pero la realidad es que Mike tiene 58 años, y yo estaba preocupado. Me encanta ese tipo, y era un héroe para mí cuando era niño».
La mayoría de los aficionados a las peleas estarían de acuerdo en que Tyson no debería volver a pisar un ring de boxeo. Que el miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo esté de acuerdo o no será, en última instancia, decisión suya.