Joe Rogan dice que es ridículo que CM Punk pelee en UFC

Joe Rogan en su podcast de «Experience», habló acerca de la transición de CM Punk de la WWE a  UFC. A pesar de haber firmado con UFC en diciembre de 2014, Punk de 37 años de edad, todavía no ha peleado debido a una serie de lesiones.

Las cosas parecían estar definidas, cuando el prospecto del reality «Looking For A Fight» Mickey Gall ganó la oportunidad de enfrentar a CM Punk al derrotar a Mike Jackson en el UFC Fight Night 82 a principios de este mes. Pero apenas habían transcurrido 24 horas de la pelea de Gall, cuando Punk fue derribado por otra lesión que requirió cirugía inmediata. La buena noticia es que sólo retrasará su debut en UFC aparentemente por un mes. La mala noticia es que Rogan cree Punk desea debutar en las artes marciales mixtas dentro de la empresa equivocada.

«No sé lo que va a pasar con ese tipo. No entiendo todo esto. Bueno, yo también creo que es ridículo que peleé en UFC. Creo que debe pelear en una organización pequeña. Tomar una pelea en una organización pequeña, ser alguien importante. Siempre he dicho que eso es lo que debería haber sucedido con Brock Lesnar».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon