El vídeo mal editado por el equipo de Cris Cyborg sigue dando de que hablar. Cyborg se disculpó con Dana White por su vídeo que lanzó la conversación con él. Allí, el equipo de Cyborg editó una parte que White dijo que siempre está mintiendo y que nunca puedes confiar en él.

Se disculpa por vídeo mal editado


Eso dio lugar a que White respondiera y obligara a emitir una disculpa. por el video mal editado de Cyborg. Ahora, el comentarista de UFC, Joe Rogan arremetió contra quien editó ese vídeo.

«El equipo de Cyborg lo daño. Quien lo hizo, ya sea su novio o el que editó ese vídeo, mintió y le puso palabras en la boca, es tan estúpido«.

«¿No crees que van a hacer algo al respecto? Estás fuera de tu maldita mente. Cuando editaron ese vídeo para decir que cada vez que hablo en público no digo la verdad, no es lo que dijo en absoluto, y luego editarlo y cortarlo allí mismo».

Disputa entre Cyborg y White


Esto fue parte de una larga disputa entre Cris Cyborg y Dana White. Como resultado, la ex campeona de peso pluma fue liberada de su contrato con UFC.

No igualaría ofertas


A pesar de que Dana White dijo que no igualaría las ofertas que Cyborg reciba de otras promociones de artes marciales mixtas. Mas adelante se retracto y dijo que le gustaría que Cyborg regrese a UFC. Todo ello por su vídeo mal editado.

Es algo comprensible Cyborg es una de las mejores peleadoras de peso pluma en todas las MMA. Por no decir la mejor, y alrededor de ella se puede construir una división femenil de peso pluma. Sea en UFC o en otra promotora.

Lo cierto es que los dimes y diretes entre Cyborg y White han estado a la orden del día y han sido unas semanas bastante tumultosas. Debido en gran medida a la renovación de contrato.que motivo la producción del vídeo mal editado de Cyborg.

Advertisements
Hablamos de