Uno de los integrantes actuales de la facción de los “Perros del Mal”, Joe Líder, se mostró agradecido con la afición de distantes Arenas de la república mexicana ya que aún recuerdan con gran afecto y admiración al Hijo del Perro Aguayo, líder de la agrupación canina que falleció el pasado 21 de marzo después de una función en Tijuana.

“Agradecido porque la gente no olvida a un luchador que se convertirá en leyenda, en los eventos grabados para la televisión de AAA como en San Luis y Xalapa la verdad que el homenaje fue impresionante”.

El referente de la lucha extrema mexicana también confesó que el futuro de los “Perros del Mal” aún es incierto dentro de la caravana tres veces estelar.

“El futuro hay que reconocer que es incierto, la marca “Perros del Mal” no pertenece a AAA, pero en mi opinión personal la agrupación seguirá viva, hay que ver la calidad de los que la conformamos, por eso estamos dentro de AAA. Te puedo mencionar a Pentagón Jr. Taya. Daga, un servidor, somos luchadores que trataremos de que este concepto siga ya sin el Hijo del Perro Aguayo físicamente pero creo que siempre va a estar arriba de nosotros guiándonos.”

Joe Líder también mencionó que aún nadie a nivel administrativo o de oficina de AAA se ha acercado a los integrantes de los “Perros del Mal” para determinar qué pasará.

“Hay incertidumbre, tengo que decirlo, soy el Campeón Extremo de los “Perros del Mal” y todavía no se que pasara con esa situación, si respetaran o desconocerán los cinturones. Aunque la verdad eso ahorita pasa a segundo termino, lo importante es que la afición sigue recordando de forma emotiva al líder y lo esta catapultando de forma inmediata a que sea recordado o identificado ya como leyenda”.

Para finalizar el luchador extremo aseguró que tiene la mira puesta en luchadores como Drago y Bengala, rivales recurrentes en eventos para televisión, a los cuales les demostrará quien es el mejor luchador extremo.

Advertisements

Hablamos de