Joe Hendry reaparece en NXT y comanda a la victoria a Trick Williams

El combate estelar de NXT del 9 de julio fue muy peculiar, ya que el Campeón tuvo que enfrentarse a sus rivales en la lucha donde se coronó.

Ethan Page celebró su triunfo e incluso se dio el lujo de expulsar a Oro Mensah de la zona de ringside cuando intentó atacarlo para vengarse de ataques anteriores.

Posteriormente, Page fue interrumpido por Trick Williams, Shawn Spears y Je’Von Evans. De las palabras pasaron a los golpes, lo que resultó en un combate de parejas.

Las cosas se complicaron aún más cuando Brooks Jensen, quien había conseguido evitar su despido de NXT, atacó a Je’Von Evans. Esto fue criticado por Josh Briggs, quien había abogado por él.

Luego, la Gerente General Ava le reclamó a Brooks por arruinar la lucha estelar. Sin embargo, le programó un duelo mano a mano contra Je’Von Evans para la próxima semana, y en la lucha de parejas, Evans fue sustituido por Joe Hendry que sorprendió con su regreso a NXT.

El luchador de TNA se unió al excampeón de la marca de WWE con quien hizo un buen equipo, controlando gran parte del encuentro.

Aunque el campeón y Spears estuvieron buscando reaccionar en todo momento, Hendry se adaptó bastante bien con Williams para conseguir dominar varios minutos.

En pleno combate, Ethan Page fue atacado por Oro Mensah y terminó corriendo del lugar, sin que el réferi se diera cuenta. Esto fue aprovechado por Williams y Hendry que se enfocaron en atacar a Shawns Spears, hasta que finalmente el de TNA aplicó una poderosa Chockeslam para llevarse la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.