Ethan Page retuvo el Campeonato NXT contra Joe Hendry en No Mercy, con algo de trampa, y pese a que Trick Williams ejercía el rol de árbitro especial, y a partir de allí, no hemos vuelto a ver al luchador de TNA en las pantallas de NXT, pero dejó la puerta abierta para reaparecer en «cualquier espectáculo» en el futuro.
- WWE NXT 8 de octubre 2024 | Oba Femi vs. Tony D’Angelo.
- WWE SMACKDOWN 11 de octubre 2024 | Bianca Belair y Jade Cargill vs. Meta-Four.
► Joe Hendry dejó un mensaje críptico a sus fanáticos
Cuando un usuario de X comentó sobre la aparente desaparición de Joe Hendry del foco de atención de la lucha libre tras su breve paso por NXT, diciendo: «Es un poco loco lo rápido que Joe Hendry desapareció del radar», la estrella de TNA desató una ola de especulaciones el 14 de octubre después de una respuesta críptica a este fanático, pudiendo ser un indicativo de un vencimiento contractual con su actual empleador, o una nueva aparición en un evento grande de WWE. Esto fue lo que dijo Hendry:
«Es un poco loco lo mal que envejecerá ese tuit en unos 4 meses»
Esta respuesta alimentó la especulación de que Hendry podría hacer una aparición sorpresa en el WWE Royal Rumble, programado para el 1 de febrero de 2025, teniendo en cuenta que Fightful Select informó previamente que Hendry sigue siendo un punto focal en los planes de la compañía para 2025, mencionando que su contrato con dicha empresa se extiende hasta finales de 2025.
Joe Hendry tiene en la mira el Campeonato Mundial TNA cuando se enfrente a Nic Nemeth el próximo 26 de octubre en Bound for Glory que se llevará a cabo en el Wayne State Fieldhouse. De lograr el título, se confirmarían los grandes planes que tendrá TNA para el carismático luchador, quien podría convertirse en la cara de la compañía en el corto plazo.