Joaquín Wilde se reencuentra con Crazy Boy y agradeció a DTU

Por | | , ,

Durante la WrestleMania Week de este año, todos los caminos llevaron a Texas y muchos luchadores no solo de WWE, si no también de muchos de empresas independientes.

Varios gladiadores se encuentran con amigos de otras marcas y recuerdan buenos momentos, tal es el caso de Joaquín Wilde, quien junto a Raúl Mendoza tuvieron la fortuna de encontrarse con Crazy Boy, alguien que conocen bastante bien.

Tanto Raúl, como Wilde (en su etapa de Shiima Xion y Zema Ion) fueron parte de DTU, el mexicano por mucho más tiempo, pero Joaquín también participó en varios eventos.

Ambos se tomaron una foto con el Extremo y de Moda, pero además Joaquín agradeció el apoyo que tuvo cuando iniciaba su carrera.

Joaquín Wilde, Crazy Boy y Raúl Mendoza se reunieron en Texas.

«Raúl y yo en realidad tenemos más conexión de lo que la mayoría de la gente cree. Porque ambos comenzamos en México con una promoción llamada DTU, dirigida por un luchador llamado Crazy Boy. Se arriesgó con nosotros (y muchos otros) cuando éramos luchadores completamente desconocidos, nos dio grandes oportunidades y creyó en nosotros. Siempre agradecido con él porque no sé cómo sería mi carrera si no fuera por personas como él que me dieron una oportunidad desde el principio. Así que fue genial verlo aquí en Dallas ayer y tomarme esta foto: Crazy Boy con dos de sus proyectos que terminaron siendo exitosos. Y una foto adicional con el futuro campeón de NXT, Santos Escobar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquin Wilde (@joaquinwilde_)

DTU ha sido semillero de talentos y actualmente varios luchadores que han pasado por empresas importantes de México y otros países, han pasado por las filas de esta empresa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.