Joanna Jedrzejczyk: «Rose Namajunas no sabe lidiar con la presión»

Joanna Jedrzejczyk fue una favorita en su defensa titular en el evento UFC 217 contra Rose Namajunas. De las 3 peleas por el título que tuvieron lugar esa noche, la suya fue considerada la más predecible, la pelea con menos posibilidades de que un campeón sea destronado. Resultó que 3 campeones perderían sus títulos esa noche, siendo Joanna la primera en hacerlo.

Joanna Jedrzejczyk pregunta si quieren verla con dos títulos

Desde que perdió su título, Joanna ha culpado rápidamente a un duro recorte de peso por la derrota. Desde entonces, despidió a su equipo de nutrición, «Perfecting Athletes».

«Sé cómo el recorte de peso impactó mi rendimiento esa noche y es una pena que muchos peleadores digan que es mi excusa. No deseo que ninguno de ellos tenga un corte de peso como este y se sienta mal al día siguiente, el día de la pelea que ha estado preparando durante 10, 12 largas semanas, lejos de su familia sin excusas«.

«Nunca fue como, oh, quiero renunciar o ella está mejor. Por supuesto que se convirtió en campeona y ahora es la campeona y es una gran peleadora. Pero la cuestión es que estoy rodeada de gente buena, y mis entrenadores, Katel Kubis, Mike Brown, me hacen fuerte. La misma noche, en el vestidor después de la pelea, dijeron: ‘Eres más grande que eso. Manten tu cabeza en alto«.

«Creo que Rose Namajunas no puede ser campeona porque no sabe lidiar con los medios o con la presión».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon