Joanna Jedrzejczyk quiere trilogía con Rose Namajunas

Por | |


Joanna Jedrzejczyk espera una oportunidad más para derrotar a Rose Namajunas. Jedrzejczyk y Namajunas tienen una rivalidad que no se olvidará pronto. Namajunas sorprendió al mundo de las MMA cuando logró una victoria por nocaut técnico en primera ronda sobre Jedrzejczyk para capturar el título de peso paja de UFC en noviembre de 2017. Si bien la revancha fue mucho más competitiva, Namajunas aún salió victoriosa por decisión unánime.

Joanna Jedrzejczyk quiere trilogía con Rose Namajunas


Ir 0-2 contra Namajunas no le ha ido bien a Jedrzejczyk. Si bien no la ha disuadido de mantenerse altamente competitiva en las 115 libras, le dijo a BJPenn.com que le gustaría tener la oportunidad de conocer a "Thug" Rose una vez más.

“Estoy realmente orgullosa de mí y de mi equipo de cómo peleamos esa última pelea contra Rose Namajunas. La pelea podría haber sido de cualquier manera y la derrota fue difícil de tragar y tal vez no hice lo suficiente. Ahora, sé que creo en mí misma al 100 por ciento y puedo hacer lo suficiente para ganar. Estoy muy feliz por Rose porque ha vuelto y está peleando contra Andrade y teniendo la revancha. Veremos qué sigue, pero esa pelea tiene sentido ya que es mucho dinero. Quiero ése."

Jedrzejczyk está programada para desafiar a la campeona Weili Zhang por el título de peso paja de UFC. La pelea tendrá lugar el 7 de marzo dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Servirá como el evento co-principal de UFC 248. Jedrzejczyk entrará en su segundo reinado como campeona de peso paja de UFC si puede vencer a Zhang.

En cuanto a Namajunas, volverá a la acción el mes siguiente contra Jessica Andrade. Las dos pelearon en mayo de 2019 con Andrade tomando el oro de 115 libras de Namajunas con un golpe de gracia en la segunda ronda. Andrade vs.Namajunas II tendrá lugar en la tarjeta UFC 249 el 18 de abril.