Joanna Jedrzejczyk: «La perra más mala del planeta ha vuelto»

Joanna Jedrzejczyk está de regreso y lista para reclamar su trono. La ex campeona de peso paja femenil de UFC no ha competido desde marzo de 2020 cuando participó en la Pelea del año contra Zhang Weili, pero se quedó corta en una decisión dividida muy cerrada.

Desde ese momento, Jedrzejcyzk se ha quedado principalmente en su Polonia natal, trabajando en una serie de oportunidades comerciales diferentes, incluida una reciente temporada como juez en un reality show de danza, mientras que también trabaja en su autobiografía, así como en un próximo documental que detallará su carrera deportiva.

«Estoy viviendo mi mejor vida. Con mis problemas personales o empresariales, todos lo tenemos y estoy muy feliz. Tomo todo lo que pasa en mi vida y doy mucho. Doy el 100 por ciento todos los días en todo lo que hago, pero hice todo lo que pude. Sigo siendo un atleta porque tengo muchas ganas de hacerlo, pero establezco mis prioridades. Tengo diferentes prioridades. No quiero ser parte de esta loca carrera de ratas porque estuve allí«.

Fui campeona durante mucho tiempo. Ha sido un tiempo. Perdí el título ante Rose Namajunas pero conozco mi valor. Di la pelea del año, la pelea de la década y sé que sigo siendo muy buena. No pierdo mi tiempo. Sigo entrenando todo el tiempo. No puedo esperar a volver al American Top Team. Estoy haciendo un gran negocio televisivo en Polonia, pero no veo la hora de volver a Estados Unidos y empezar a entrenar con mi equipo de nuevo ”.

Esparza contra Jedrzejczyk

Según Jedrzejczyk, el plan actual implica regresar a los Estados Unidos a fines de mayo con al menos dos meses de entrenamiento en el gimnasio con sede en Florida, mientras espera asistir al UFC 264 en persona para ver a su compañero de equipo Dustin Poirier ir a la batalla con Conor McGregor por tercera vez.

Quiere oportunidad contra la ganadora de Zhang y Namajunas

Si bien aún no ha reservado oficialmente una pelea, la veterana de 33 años ya llamó a los programadores de UFC para hacerles saber que quiere enfrentar a la ganadora de la próxima pelea por el título entre Zhang y Rose Namajunas.

«Llamé a Mick Maynard hace unos días y le dije ‘ya sabes cuál ha vuelto la perra más mala del planeta’, así que reserva la pelea, mira esta pelea y diles a todos que soy la próxima«.

Estaba esperando esta pelea. Es hora de COVID, así que esa es la única razón por la que no se quitó el cinturón. Porque una vez al año tienes que defender el cinturón. Pero estamos teniendo tiempos de COVID, pero cuando yo era la campeona, estaba defendiendo este cinturón como un loca».

Jedrzejczyk ha ido previamente a la batalla con ambos competidores en la pelea por el título de UFC 261 , por lo que definitivamente tiene una idea sobre las claves de la victoria para Zhang y Namajunas.

Si bien no está dispuesta a hacer una predicción, Jedrzejczyk definitivamente ve un camino hacia la victoria para Namajunas a pesar de entrar en la pelea como la perdedora.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon