Joanna Jedrzejczyk cree que Andrade estaba al 100 por ciento en su defensa contra Zhang

Por | |


Joanna Jedrzejczyk no cree que Jessica Andrade estuviera completamente sana al defender su título contra Weili Zhang. Andrade venía de una victoria por nocaut en la segunda ronda sobre Rose Namajunas para ganar el título de peso paja. En su primera defensa del título en UFC Shenzhen, tuvo que ir al territorio enemigo para luchar contra Zhang, que solo tenía 3-0 en el UFC en ese momento.

Antes de la pelea, la mayoría de los peleadores y fanáticos pensaron que Andrade defendería su título. Sin embargo, eso está lejos de lo que sucedió. Cuando sonó la campana de apertura, Zhang cargó contra la brasileña y la hirió temprano. Lanzó un grupo de golpes y rodillas y noqueó a Andrade en 42 segundos.

Joanna Jedrzejczyk cree que Andrade estaba al 100 por ciento en su defensa contra Zhang


Sin duda fue una actuación dominante para Weili Zhang. Sin embargo, para Joanna Jedrzejczyk, dice que escuchó que Andrade tenía un corte de peso difícil y no estaba completamente saludable.

"No quiero quitarle nada a Weili porque ella sorprendió al mundo y venció a Andrade. Pero, no creo que Andrade estuviera al 100 por ciento y lo que escuché fue que tuvo una semana de pelea bastante dura en China antes de su pelea. El corte de peso, la rehidratación, se notaba que Andrade no era ella misma. Sin embargo, Weili es una luchadora muy peligrosa".

Ahora, en el evento co-principal de UFC 248, Zhang está buscando defender su cinturón de peso paja por primera vez cuando pelee contra Joanna Jedrzejczyk. En la pelea, el polaco es el desvalido, pero ella le dijo a BJPENN.com que hará que el campeón renuncie para recuperar su cinturón.

Se desconoce si Andrade tuvo un corte de peso tan duro para su pelea contra Zhang. Pero, Jedrzejczyk cree que jugó un factor, pero sabe que el campeón es un luchador peligroso.