Joanna Jedrzejcyzk sigue apasionada por la pelea, pero admite que «estoy ganando más dinero fuera del octágono»

Han pasado dos años desde que Joanna Jedrzejczyk compitió por última vez en el UFC, pero el hecho de que no haya peleado no significa que no esté más ocupada que nunca en estos días.

Con un floreciente imperio comercial que se está construyendo en Polonia, la ex campeona de peso paja de UFC todavía entrena todos los días, pero también hace malabarismos con acuerdos de patrocinio, apariciones en televisión y otras oportunidades que se le han brindado desde que se convirtió en uno de los nombres más reconocidos en todo el mundo. Deportes de combate.

No se equivoquen, Jedrzejczyk sigue siendo tan apasionada por las peleas como lo fue después de firmar por primera vez con UFC en 2014, pero ahora realmente ha comenzado a comprender su valor dentro y fuera de la jaula.

“Siempre estoy muy ocupada. Como dije antes, era el momento para mí. Tiempo para mí como ser humano, tiempo como empresaria y deportista. Como dije, estaba entrenando muy duro. Estaba súper ocupado, locamente ocupado. Viajar todos los días, trabajar todos los días, pero entrenar siempre es mi prioridad.

“Quería asegurarme de que todo vaya en la dirección correcta. Porque cuando explotó mi carrera de pelea, me estaba enfocando solo en mi carrera de pelea, y fue bueno, pero me gusta hacer muchas cosas. Soy personal con tantos pasatiempos, pasiones, negocios. Quería asegurarme de que todo iba en la dirección correcta. Ahora tengo la cabeza despejada, un corazón fuerte y solo puedo concentrarme en entrenar”.

Actualmente en Florida, donde entrena junto a sus entrenadores en American Top Team, Jedrzejczyk todavía espera ansiosamente una oferta oficial de UFC para su próxima pelea, pero también ha hablado mucho sobre su situación actual de contrato con la promoción a medida que se acerca el final de su trato

Jedrzejczyk siempre ha mantenido una sólida relación de trabajo con UFC, pero eso no disminuye su deseo de que le paguen lo que vale, especialmente ahora que ha encontrado tanto éxito fuera de la promoción.

“Siento que estoy ganando más dinero fuera del octágono. Es una especie de conjunto para mí. Porque mi gran pasatiempo, gran pasión, se convirtió en mi trabajo con la lucha. Todo está sucediendo, estamos hablando de mi legado y de lo dedicado que fui y lo soy, debido a las MMA y mi trabajo.

“Es un poco triste, pero obtengo todo lo que puedo de aquí y ahora porque he estado haciendo esto durante 18 años, todos lo saben, pero mi vida cambió cuando entré en el UFC y me convertí en el campeón y obtuve más oportunidad Empecé a ganar dinero y estoy tratando de obtener todo lo que puedo, pero estoy haciendo cosas que realmente amo hacer. Sí, logré mucho en este deporte y no se trata de dinero, pero siento que estoy en el deporte donde puedo pedir más dinero porque me lo merezco. Merezco esto y sé lo que valgo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon