Jimmy Uso

ÚLTIMA HORA: Jimmy Uso sufrió una lesión y estará fuera varios meses

Hace pocas horas, WWE anunció que el Campeonato de parejas SmackDown será defendido en una lucha de cuatro esquinas en Money in the Bank 2020, cuando The New Day se enfrente a las parejas de The Miz y John Morrison, Lucha House Party y The Forgotten Sons. Esta lucha surgió como consecuencia de los eventos ocurridos en los últimos dos programas de la marca azul.

Jimmy Uso sufrió una lesión
Jimmy Uso sufrió una lesión

En un detalle no menor, los fanáticos de WWE notaron que repentinamente The Usos desaparecieron de la programación, luego de que hace quince días apenas estuvieran en el panorama titular cuando Jimmy y Jey Uso, de manera separada, protagonizaron sendas triples amenazas contra un miembro de The New Day y un miembro de la entonces pareja campeona de The Miz y Morrison. Entonces, de la nada desaparecieron de la escena titular, luego de que los samoanos no pudieran vencer en ninguna de las dos contiendas.

► Jimmy Uso sufrió una lesión en la rodilla

Al parecer, existe una razón de peso para la repentina desaparicíon de los ex campeones de pareja, ya que Ringside News informó recientmente que Jimmy Uso sufrió una lesión en la rodilla durante su última aparición en la marca azul.

Jimmy Uso sufrió una lesión
Jimmy Uso sufrió una lesión

La misma fuente informa que el pronóstico para el samoano es que estará fuera de acción entre seis a nueve meses, que es lo normal para una lesión de rodilla. Se menciona de que necesitará cirugía, aunque no se reveló la naturaleza exacta de su lesión.

Es una situación desafortunada no solo para Jimmy, sino también para su hermano Jey Uso, quien seguramente estará fuera por motivos creativos, y precisamente los hermanos acababan de regresar de una para prolongada y justo estaban a la caza de los campeonatos de parejas. En todo caso, le deseamos a Jimmy Uso una pronta recuperación.

Jimmy Uso sufrió una lesión
Jimmy Uso sufrió una lesión

5 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Jimmy Uso sufrió una lesión y estará fuera varios meses”

  1. Una lástima que Jey seguramente también se tomará ese tiempo. Los tag teams que nacen como eso, están destinados a no tener carreras individuales, es algo en lo que tienen que trabajar, en su identidad propia.

    • eso sumado a que son gemelos idénticos, no es como que los 2 puedan tener carreras individuales

Los comentarios están cerrados.