Jimmy Uso reaparece contento, aunque ligeramente cambiado

Por | |


Hace semanas que no aparece en televisión debido a una nueva lesión que lo tendrá fuera de acción hasta finales de año, esto después de que poco antes volviera a los encordados de WWE tras una nueva etapa ausente. Pocas novedades ha habido sobre su estado de salud una vez confirmado el alcance del daño. Mientras, recientemente su hermano, Jey Uso, estuvo en primera plana debido a si podría ser impulsado por su cuenta. Ahora, Jimmy Uso reaparece en público.

► Jimmy Uso reaparece en público

Jimmy Uso reaparece en público

Lamentablemente, no existen novedades positivas acerca de la propia lesión, aunque invitamos a los fanáticos a mantener la esperanza de que el veterano luchador vuelva antes de lo esperado teniendo en cuenta que el imperio McMahon suele dar fechas de retorno más alejadas en el tiempo de lo que deberían.

Por otro lado, mirando el vaso medio lleno, puede decirse que el seis veces Campeón de Parejas está contento. O al menos eso parece en su reaparición. Y al mismo tiempo también puede decirse que está algo cambiado respecto a su aspecto, a la longitud de su cabello, como apuntó Mikaze, novio de Sasha Banks, en Instagram.

"Viaje familiar, decidimos visitar Pensacola y pasar a ver a Jimmy Uso y Naomi. Como pueden ver por su cabello, a él no le está yendo demasiado bien".

Hablando de Naomi, ella no se encuentra en realidad fuera de acción; de hecho, disputó su último combate hace menos de un mes. No obstante, sí que es verdad que no ha trabajado mucho desde que inició la crisis del coronavirus. En cambio, "The Boss" continúa hacia delante con su alianza con Bayley, dando cada vez más pistas de que próximamente van a retomar su rivalidad en torno al Campeonato Femenil SmackDown. A ver qué ocurre esta noche en el show azul.

Jimmy Uso reaparece en público