Jimmy Uso fue multado por su reciente arresto

Por | |

Jimmy Uso fue multado por su reciente arresto. La Superestrella WWE, quien fue arrestado a mediados de febrero por conducta desordenada y obstrucción de la justicia, por fin está libre de toda culpa tras llegar a un acuerdo gracias a su abogado.

Así lo reveló el día de hoy el reconocido portal web de noticias de la farándula TMZ.com, John Freeman, defensor del luchador, logró llegar a un acuerdo con los fiscales del caso en el cual Jimmy accedía a declarar que "no se oponía", una opción alternativa a declararse culpable o no culpable, en la cual el acusado no disputa ni admite haber cometido un delito.

Al no ser una admisión de culpabilidad, el caso se trata como una condena penal por el tribunal que impone la sentencia y la misma aparecerá en los antecedentes penales del procesado.

Entonces, a cambio de declarar que no disputaba los cargos, se le ordenó pagar $450 en una multa o sanción penal para cerrar su caso.

Lo anterior es importante, pues Jimmy Uso se enfrentaba a la posibilidad de ir a la cárcel si era declarado culpable de conducta desordenada.

Recordemos que si bien toda la situación se dio porque Naomi condujo en contravía, ella no fue detenida por las autoridades, pues Uso en su estado de ebriedad quiso enfrentar a los policías.

A mí NO me multaron, NO estaba bebiendo, salí del estacionamiento, no sabía que salía a una calle de un carril (estaba oscuro, había nieve, no había señales, no había tráfico, fui inmediatamente detenida, cometí un error y lo acepto) en cuanto a mi esposo, él es más hombre de lo que tú nunca serás y lo dejaré así. #bloqueado”.

Naomi y Jimmy Uso - WWE

6 comentarios en “Jimmy Uso fue multado por su reciente arresto”

Los comentarios están cerrados.