Jimmy Uso, arrestado de nuevo por conducir en estado de ebriedad

A principios de este año, Jimmy Uso fue arrestado por la policía después de que Naomi manejara el vehículo en el que iban ambos en sentido contrario y después su esposo tuviera sus más y sus menos con los agentes. El suceso no tuvo mayor repercusión, aunque llegó a surgir un insólito e infundado rumor de que el matrimonio lo había hecho para forzar su despido de WWE. Todo quedó en nada finalmente, pero la historia vuelve a repetirse, esta vez sin la luchadora de por medi. Jimmy Uso ha sido arrestado de nuevo, de acuerdo al portal TMZ.

Esta madrugada, en Pensacola, Florida, la policía detuvo al luchador samoano. Uso está acusado de manejar bajo los efectos del alcohol, dando un nivel de alcohol en sangre por encima del legal en el análisis. Al momento de salir a la luz este informe, Uso se encontraba todavía tras las rejas en espera de salir con la condición de depositar una fianza de 1,000 dólares.

«Apestaba a alcohol»

Ese fue el primer informe. En una actualización, el mismo medio señala que Uso se dio a la fuga manejando su auto cuando la policía, que iba detrás de él, le indicó que debía detenerse. Según ha podido saber TMZ, el luchador «manejaba de forma errática, con el vehículo yendo de un lado para el otro». También sabemos que cuando los agentes fueron capaces de detenerlo, Uso «apestaba a alcohol» y se negó a hacerse el análisis para comprobar su nivel de alcohol en sangre. Además de todo esto, el luchador está acusado también de manejar a una velocidad superior al límite establecido.

A todo esto, el comunicado de WWE, que es el habitual en estos casos, es el siguiente:

«Jonathan Fatu (Jimmy Uso) es responsable de sus propias acciones».

Continuando con las actualizaciones, Ringside News informa que Uso ya ha salido de prisión, lo hizo a las 10:15 de la mañana. Tendrá que presentarse el 15 de agosto en la corte para el dictamen judicial.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Jimmy Uso, arrestado de nuevo por conducir en estado de ebriedad»

  1. Lo agarraron por ebrio, muy diferente a Jeff que si estaba drogado, Jimmy sale y listo aquí no pasó nada, no habrá repercusión por algo como eso además es primo de Román así que menos las habrá

  2. «Jimmy Uso arrestado de nuevo», no importa cuándo leas esto.
    Vince: esta es la última vez.
    Roman: dale otra oportinidad Vini.
    Vince: no, Jimmy está despedido.
    Roman: por favor Vincito.
    Vince: ok, le daré otra oportunidad.

    • Acabo de enterarme de lo que te pasó, Mr. NWO. Mucha fuerza, hermano. Sabes que la comunidad está contigo, hombre ley. 😉

      • Gracias mi hermano Varto, he sentido mucho apoyo por parte de la comunidad en estos momentos, estoy cambiando mi forma de vida hoy en día, cuidandome un poco más.
        Como lo dije aquí a mis hermanos de la comunidad SL, todos podemos ser diabéticos en potencia, sin importar que haya un antecedente familia (en mi caso nadie conocido), por eso, y como me dijo mi colega que me está atendiendo, desde los 25 para arriba no está mal que nos hagamos un exámen de glucosa de vez en cuando.
        Gracias mi hermano por tus palabras y preocupación, eres hombre ley!

  3. Jimmy está siguiendo el ejemplo de Scott Hall y dentro de poco seguirá el ejemplo de Jeff Hardy.

    Que pena me da la gente con vicios.

Los comentarios están cerrados.