A principios de este año, Jimmy Uso fue arrestado por la policía después de que Naomi manejara el vehículo en el que iban ambos en sentido contrario y después su esposo tuviera sus más y sus menos con los agentes. El suceso no tuvo mayor repercusión, aunque llegó a surgir un insólito e infundado rumor de que el matrimonio lo había hecho para forzar su despido de WWE. Todo quedó en nada finalmente, pero la historia vuelve a repetirse, esta vez sin la luchadora de por medi. Jimmy Uso ha sido arrestado de nuevo, de acuerdo al portal TMZ.

Esta madrugada, en Pensacola, Florida, la policía detuvo al luchador samoano. Uso está acusado de manejar bajo los efectos del alcohol, dando un nivel de alcohol en sangre por encima del legal en el análisis. Al momento de salir a la luz este informe, Uso se encontraba todavía tras las rejas en espera de salir con la condición de depositar una fianza de 1,000 dólares.

«Apestaba a alcohol»

Ese fue el primer informe. En una actualización, el mismo medio señala que Uso se dio a la fuga manejando su auto cuando la policía, que iba detrás de él, le indicó que debía detenerse. Según ha podido saber TMZ, el luchador «manejaba de forma errática, con el vehículo yendo de un lado para el otro». También sabemos que cuando los agentes fueron capaces de detenerlo, Uso «apestaba a alcohol» y se negó a hacerse el análisis para comprobar su nivel de alcohol en sangre. Además de todo esto, el luchador está acusado también de manejar a una velocidad superior al límite establecido.

A todo esto, el comunicado de WWE, que es el habitual en estos casos, es el siguiente:

«Jonathan Fatu (Jimmy Uso) es responsable de sus propias acciones».

Continuando con las actualizaciones, Ringside News informa que Uso ya ha salido de prisión, lo hizo a las 10:15 de la mañana. Tendrá que presentarse el 15 de agosto en la corte para el dictamen judicial.

Advertisements
Hablamos de