Jimmy Korderas reacciona al fallo de Damian Priest en Money in the Bank

Damian Priest y Seth Rollins fueron interrumpidos el sábado por el titular de Money in the Bank, que eventualmente fue interrumpido por Drew McIntyre, quien canjeó su maletín recientemente ganado y convirtió al combate en una triple amenaza. Eventualmente, Priest saldría vencedor, pero uno de los momentos polémicos de la lucha fue cuando el campeón no se movió para romper la cuenta de 3 impuesta por Rollins y el árbitro la canceló y anunció que la cuenta había llegado solo a 2, lo cual fue un evidente error por parte del Campeón Mundial.

► Jimmy Korderas hubiera hecho la cuanta de tres

En el reciente Busted Open Radio, el ex árbitro de la WWE Jimmy Korderas estuvo presente para comentar sobre el percance desde la perspectiva de un árbitro en torno a lo sucedido entre Damian Priest y Seth Rollins. Con base en su experiencia, Korderas dijo que WWE debería haber simplemente dejado que ocurriera la cuenta de tres y encontrar una manera de improvisar a partir de ahí, ya que la otra opción era tan descarada que conduciría a una conversación como la que terminaron discutiendo durante el programa.

«En mi opinión, vi lo que pasó en el encuentro… Creo que Damian fue golpeado un poco. En lo que respecta a la cuenta de tres, debes contar tres. Fue tan atroz, no había margen de maniobra, no podías parar. No modifiques los números en absoluto.»

«Yo habría asumido la culpa. Habría dicho: ‘Lo siento, Hunter, lo estropeé‘. Es como 50-50 pero al mismo tiempo aceptaría la presión por ello».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102