El productor de WWE Jimmy Jacobs dejó de trabajar en la promoción, según información publicada por el sitio Pro Wrestling Sheet, debido a que pudo haber cierto resentimiento de la cúpula directiva por una foto que el veterano subió a las redes sociales.
En la foto se ve a Jacobs junto a The Young Bucks, “The Villain” Marty Scurll y Hangman Page. Esto no tiene nada de malo en sí, después de todo, Jacobs fue un exponente de la escena independiente y es normal que aun esté en contacto con ella. No obstante, la foto fue tomada durante las grabaciones del programa “Being The Elite”, específicamente del episodio donde Bullet Club invadió la transmisión de Monday Night Raw.

Dicha invasión generó malestar entre los oficiales de la compañía, quienes en consecuencia enviaron una orden de “cese y desista” a los hermanos Jackson. Y según PWSheet, Jimmy Jacobs fue despedido de la empresa por fotografiar el hecho, incluso Dave Meltzer del Wrestling Observer confirmó la veracidad de la situación.
Just to let everyone know, the Jimmy Jacobs story is accurate about him not being w/WWE and reason listed by PW Sheet is 100% on the money
— Dave Meltzer (@davemeltzerWON) October 11, 2017
“Solo para que todos lo sepan, la noticia de Jimmy Jacobs fuera de WWE es verdadera y la razón mencionada por PW Sheet está 100% en lo correcto”