Jimmy Jacobs: «Los creativos de WWE son demasiado inteligentes»

Aunque salió de WWE en malos términos por haberse tomado una selfie con el Bullet Club, el exluchador Jimmy Jacobs parece no tener rencor con la compañía y ha salido a la defensa de sus excompañeros en el equipo creativo de la empresa.

Todo ocurrió cuando el luchador independiente Bin Hamin, quien en los últimos meses se ha convertido en una personalidad de radio con sus apariciones en el Podcast de Vince Russo, e incluso ha dado a conocer algunas noticias gracias a fuentes internas dentro de WWE, realizó un mensaje en Twitter atacando a los actuales guionistas creativos de dicha empresa.

Este fue su mensaje, en respuesta a un fan:

“Tienes una gran mente para el negocio y muchas ideas. Dijiste lo que iba a pasar con el ángulo de John Cena desde hace unas semanas atrás y tenías razón sobre cómo sucedió en WrestleMania. WWE tiene 20 o 30 escritores, ¿por qué son tan malos? Parece que no tienen creatividad. ¿Por qué no usan gente de lucha libre?

“Se vuelven ‘idiotas’ por querer [contratar] a guionistas creativos de ‘reality shows’, quienes no tienen capacitación ni tampoco idea sobre cómo hacer negocios reales o cómo se debe aplicar la psicología de la lucha libre.

“[En WWE] Tenían un talento sólido en Jimmy Jacobs, pero la politiquería allí hace que la gente se sienta miserable”.

https://twitter.com/JimmyJacobsX/status/983934311303929856

Me tomó alrededor de 30 minutos en la sala de escritores para ver que los escritores de WWE son algunos de los tipos más inteligentes y creativos que he conocido en el negocio. A menos que hayas estado en esa habitación, no tienes idea”.

Road Dogg, Productor Televisivo del programa SmackDown Live, señaló:

“La gente no lo sabe, amigo. ¡Tú sí lo sabes y te extraño!”.

Cuando los fans se burlaron de Hamin por la respuesta de Jacobs, el hombre que ahora trabaja para Impact Wrestling, señaló:

«Cuando etiquetas a alguien pensando que te lo agradecerán y te darán para arriba, pero en realidad terminan enterrándote por no saber nada«.

https://twitter.com/JimmyJacobsX/status/983940759773696000

“Está bien. Él simplemente no sabe. La mayoría de las personas no saben. Reconozco que el producto no siempre es el mejor, pero en lo que respecta a los escritores, desde mi experiencia, es un grupo de muchachos talentosos que se enfrentan con una tarea extremadamente difícil”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Jimmy Jacobs: «Los creativos de WWE son demasiado inteligentes»»

  1. Que diferencia de otros de un tal Alberto del Rio o del Ryback que hablan con record. Me encanta Jimmy Jacobs la humildad que tiene yo creo que a veces lo e dicho que a lo mejor el problema no es del los creativos si no de los jefes especialmente de un tal Vince Mcmahon que son los que toman las decisiones finales.No olvidar que Vince Mcmahon puede cambiar de opinión en 1 día y eso debe frustrar a cualquiera

  2. Que diferencia de otros de un tal Alberto del Rio o del Ryback que hablan con record. Me encanta Jimmy Jacobs la humildad que tiene yo creo que a veces lo e dicho que a lo mejor el problema no es del los creativos si no de los jefes especialmente de un tal Vince Mcmahon que son los que toman las decisiones finales.No olvidar que Vince Mcmahon puede cambiar de opinión en 1 día y eso debe frustrar a cualquiera

  3. Y lo dice uno de los que escribio el famoso «Festival de la amistad»
    Menos criticar y más disfrutar.
    Y lo pueden hacer al lado de los conocedores. En las mejores coberturas de habla hispana.
    Hablo de las coberturas de SuperLuchas

  4. Y lo dice uno de los que escribio el famoso «Festival de la amistad»
    Menos criticar y más disfrutar.
    Y lo pueden hacer al lado de los conocedores. En las mejores coberturas de habla hispana.
    Hablo de las coberturas de SuperLuchas

Los comentarios están cerrados.