A primeros del pasado mes de agosto, tras su más reciente victoria, Aljamain Sterling lanzaba un desafío a Jimmie Rivera. Entonces adelantamos que sería improbable pues el segundo está situado como para tener pronto una gran oportunidad. De hecho, él mismo hablaba sobre competir contra el campeón, el contendiente y el ex campeón.

“Lo que quiero es pelear con TJ Dillashaw por el título interino si Cody Garbrandt sigue lesionado, o contra Dominick Cruz. Él está sentado ahora mismo y cree que merece una pelea por el título. Defiende tu puesto o apártate de mi camino. Espero pelear en noviembre [en el Madison Square Garden] contra cualquiera de los dos. En este juego, tienes que decir lo que piensas. Nunca voy a ser como Conor McGregor, pero tengo la confianza de decir que puedo derrotar a Dillashaw, Cruz y Cody. Solo necesito la oportunidad de hacerlo. Yo soy un tipo humilde, crecí en las artes marciales. Nunca seré arrogante. Cuando entraba con Dillashaw pensaba que era uno de los mejores. Pero le gané en los entrenamientos”.

Jimmie Rivera vs. Aljamain Sterling, comienza la rivalidad 2
Cody Garbrandt vs. TJ Dillashaw

Pero estos días el primero ha vuelto a desafiar a su compañero, que esta vez sí ha respondido, dando comienzo a una posible rivalidad.

«Jimmie Rivera, hablaste basura en el circuito regional, y cuando firmé con UFC…Estos codos están preparados para ti».

«Jimmie Rivera, ¿quieres pelear por el título? Soy el único disponible para pelear contigo. Dominick Cruz es el siguiente contendiente. Raphael Assuncao está ocupado».

«Jimmie Rivera, los dos sabemos que no vas a esperar un año para pelear de nuevo. No seas tonto. Quiero pelear con los mejores. ¿Tú eres uno de ellos?»

Jimmie Rivera vs. Aljamain Sterling, comienza la rivalidad 3
Aljamain Sterling

«Cómo me veo desafiando a Jimmie Rivera para pelear».

«¿Qué dijiste cuando yo te pregunté para pelear? «Esa pelea no supondría nada para mí» Karma».

«Mi nombre es más grande que el tuyo. ¿Estás de broma?»

Jimmie Rivera no hizo ningún comentario más, y no está claro si esto llevará a una pelea entre ambos. Pero es una posibilidad interesante.

Fuente: MMA Junkie

Hablamos de