Jim Ross termina legalmente sus relaciones con WWE

El día de hoy (23 de julio) el miembro del salón de la fama Jim Ross termina legalmente sus relaciones con WWE tras 21 años de carrera como narrador.

Jim Ross tuvo una relación tumultuosa con WWE durante años, la compañía pensó que era demasiado viejo y fotogénico para la televisión, pero no pudieron encontrar un sustituto ni un décimo tan bueno como él, así que fue traído de vuelta luego de tanto buscar un buen reemplazo.

El golpe final llegó en el pasado Summerslam Axxess durante la presentación del videojuego WWE 2K14.  Ric Flair se descontrolo más de la cuenta y Jim Ross no supo como calmar a Flair y arreglar el problema que se generó. Tras ese incidente parecía que las cosas se calmarían y ese asunto quedaría como una simple anécdota, cosa que no fue tan así.

La empresa se encontraba muy molesta principalmente por dos motivos: el primero hace alusión a que Ric Flair hablara de la muerte de su hijo, y en según lugar debido a que llamo borracho a John Cena, y en WWE prácticamente tienen a Cena como un intocable y no se puede decir nada en contra de su persona, ni dentro ni fuera de la empresa, a menos de que sea pauteado antes, además fue el propio Vince McMahon quien le comunico a Jim Ross que no supo representar de buena manera a la WWE, y que por eso era hora de que sus caminos se separaran.

Esto declaró Jim Ross en su twitter:

 

«Mañana es mi último día legal con @WWE. Fueron unos 21 años muy grandes. Tomé la mejor decisión para los negocios cuando fui a la WWE en el 93. Agradecido a todos los involucrados.»

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon