Jim Ross se tomará un tiempo fuera de AEW

Como informamos previamente en SÚPER LUCHAS, horas antes del estreno del programa televisivo Collision de AEW, Jim Ross sufrió una dura caída que resultó en una desagradable lesión.

Aunque los aficionados pensaron que ya no participaría en Collision, Ross los sorprendió al aparecer durante el evento estelar, en el que CM Punk y FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) se alzaron con la victoria sobre Samoa Joe, Jay White y Juice Robinson.

Jim Ross antes de AEW Collision
Jim Ross antes de AEW Collision

► Jim Ross se va momentáneamente de la mesa de comentarios de AEW

A pesar de su condición tras la caída, Ross no perdió su calidad, aunque su voz se vio afectada, evidenciando un notable ronquido. En respuesta a esto, Ross se disculpó con todos los aficionados a través de un tuit, en el cual anunció que se tomará un tiempo para recuperarse. Estas fueron sus palabras:

«Lamento la forma en que soné esta noche. Me tomaré un tiempo para sanar. Gracias por su apoyo. 🤠».

A diferencia de otras ocasiones, los fanáticos no criticaron a Ross en esta ocasión, ya que no pronunció ningún «disparate» en sus comentarios ni confundió AEW con WWE, sino que su voz sonaba ronca y cansada.

Muchos fanáticos le expresaron que no tenía por qué disculparse y le desearon una pronta recuperación y un pronto regreso. Los comentarios de Kevin Kelly y Nigel McGuinness en la mesa de comentarios de Collision también fueron bien recibidos por los aficionados.

Jim Ross

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon