Jim Ross revela que Vince McMahon no quería contratar a Randy Orton

Randy Orton está involucrado en una rivalidad con The Fiend Bray Wyatt en Raw. El 14 veces campeón mundial de la WWE lo derrotó en un Firefly Inferno Match en TLC 2020, y parece que la rivalidad entre ambos continuará, pese a que The Fiend no ha aparecido. Así cerró The Viper el 2020, un año en el que volvió a sus raíces y se convirtió en un ser despiadado recordándole al Universo WWE por qué es el «Asesino de Leyendas».

► El pasado de Randy Orton era un impedimiento para ser contratado por Vince McMahon

A pesar del éxito que -indudablemente- ha tenido Randy Orton, Jim Ross reveló que Vince McMahon tenía dudas sobre la contratación del 14 veces Campeón Mundial en el 2000. Aunque es mejor conocido por su papel en la pantalla como comentarista, Ross también trabajó estrechamente con McMahon tras bastidores en WWE. El miembro del Salón de la Fama WWE fue responsable de la contratación de superestrellas en las décadas de los 90 y del 2000, incluido Randy Orton.

Al hablar en su podcast Grilling JR, Jim Ross recordó que McMahon tenía reservas sobre Randy Orton debido a su pasado, donde fue dado de baja de los Marines por mala conducta y estuvo varios días en una prisión militar. El comentarista de AEW tuvo que recordarle al presidente de la WWE que también fue considerado un «niño problemático» en su juventud.

«Randy Orton era, lo crea o no, fue un contrato controvertido para nosotros. Vince fue el niño problemático que fue a la escuela militar y Randy fue el niño problemático que fue a los Marines y fue dado de baja. El pasado de Randy Orton fue un gran problema para Vince McMahon. Pero, ya sabes, es uno de esos acuerdos en los que dices, mira, yo dije: ‘Vince, tienes una segunda oportunidad, ¿por qué no este niño?’ Él es solo un luchador de tercera generación y tanto su padre como su abuelo eran chicos sobresalientes en el ring».

Randy Orton, Batista y Triple H
Randy Orton, Batista y Triple H

Randy Orton se unió al sistema de desarrollo de Ohio Valley Wrestling (OVW) de la WWE en 2000, y debutó en el elenco principal en el 2002, y hasta el día de hoy continúa apareciendo en la programación regular de la compañía. Para fortuna de la compañía, Jim Ross logró convencer a Vince McMahon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon