El comentario de Freddie Mercury que tiene en aprietos a Jim Ross

El pasado miércoles, AEW Dynamite tuvo un momento que puso de nuevo al pobre de Jim Ross en medio de una polémica. El legendario comentarista es acusado ahora de racismo por un comentario relacionado con Freddie Mercury. ¿Es para tanto realmente?

Todo ocurrió durante la segunda velada de la noche, en donde Bea Priestley y Emi Sakura se hicieron con la victoria contra Hikaru Shida y Kris Statlander.

► ¿Jim Ross racista?

El problema llegó al inicio del combate, cuando la legendaria Sakura hizo su entrada al ring rindiéndole un homenaje al único e inigualable Freddie Mercury. Lo hizo vistiendo una de sus reconocidas chaquetas, con un bigote falso y hasta con la pose con el que el británico tomaba el micrófono.

Y allí fue cuando Jim Ross hizo el siguiente comentario:

«Freddie Mercury nunca lució tan oriental… asiático… mujer«.

A simple vista no parece un comentario muy ofensivo. Pero hay quienes sí lo han considerado así y han atacado a Ross en redes sociales. Unos cuantos lo tachan de racista y otros de homofóbico por decir que «Mercury nunca lució tan mujer», siendo conocido que la leyenda del rock era bisexual.

«Es sorprendente cómo ningiuna persona asiática es ofendida por esto, ¿no? Sólo un puñado de blancos desorientados».

Jim Ross no se ha pronunciado al respecto, pero no es la primera polémica en la que se ve envuelto en AEW. Aunque esta fue mínima, hace poco más de un mes algunos fans lo tacharon de homofóbico por el siguiente juego de palabras:

«¿Alguien ha mencionado la referencia al límite de lo homofóbico de Jim Ross en AEW Dark en donde dijo que ‘a Tony Schiavone le gusta Dick To Go’ (un juego de palabras por Dick Togo y ‘Dick para llevar’)?»

Jim Ross racista AEW
Jim Ross racista AEW
Hablamos de