Jim Ross prefiere el modelo de WWE: «Un PPV…»

Atrás quedaron los tiempos en que los PPVs (hoy Premium Live Events) de WWE duraban cuatro, cinco o incluso seis horas. En la actualidad, a falta de un día para Money in the Bank, andan alrededor de las tres con cinco combates. En cambio, poniendo como ejemplo el reciente Forbidden Door, AEW prefiere superar las cuatro con 15 luchas. Jim Ross habla de la duración adecuada de este tipo de shows en el episodio más nuevo de Grilling JR.

► Jim Ross y la duración de los PPVs

«Alguien me hizo esa pregunta el domingo porque la discusión era si estábamos sirviendo demasiada barbacoa. Es difícil para mí incluso comparar esa respuesta porque creo que… es una pregunta difícil. Creo que un pay-per-view debería durar tres horas. Es tiempo suficiente. Si no puedes hacer tu trabajo en tres horas, necesitas reevaluar tu plan. Al menos, esa es mi opinión. Esos pay-per-views de cuatro y cinco horas son abrumadores, por decir lo menos. Alguien dijo, ‘Bueno, cuando ustedes estaban en WCW en aquella época, ¿cuánto duraban sus pay-per-views?’ Dije, ‘Duraban dos horas y cincuenta minutos.’ Eso es un hecho. Así que creo que algo más en el rango de dos horas y cincuenta minutos es mejor, o simplemente decir tres horas, para simplificar, es más mi estilo.

«Ahora que estoy envejeciendo, mi capacidad de atención se ha visto afectada, así que creo que tres horas es un buen punto de partida para un pay-per-view. Eso es solo mi opinión. Primero tienes que atender a tu audiencia, y creo que cuando pasas de las tres horas, estás apostando, y no sé si es inteligente apostar con la capacidad de atención de tu audiencia. Porque no importa lo que digamos, lo más importante está al final. Se llama evento principal, y creo que eso es algo muy importante. Tienes que atender a esa audiencia, asegurarte de que estén cubiertos, asegurarte de que les guste el orden, y es simplemente difícil. Es difícil resolver eso, pero creo que en ese rango de tres horas sería mi preferencia».

¿Estás de acuerdo con «JR»?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon