Jim Ross no planea volver a WWE

Jim Ross es uno de los locutores más conocidos y respetados en la historia de la lucha libre profesional, ganándose un lugar en el Salón de la Fama en ese rol. Si bien es conocido por sus dos décadas de trabajo en WWE, y que le valió a ser inducido en el Salón de la Fama WWE en el 2007, también ha logrado destacarse en otras empresas, hasta su actual etapa en AEW, donde trabaja desde el 2019.

Jim Ross como parte de AEW - AEW
Jim Ross como parte de AEW – AEW

► Jim Ross planea terminar su carrera en AEW

En una edición reciente de preguntas y respuestas de su podcast Grilling JR, Jim Ross explicó si alguna vez regresaría a la WWE si surgiera la oportunidad, a lo que respondió con un rotundo no, agregando que planea terminar su carrera con la promoción.

“Esas preguntas retóricas son difíciles de abordar. Soy un hombre de negocios y estoy muy feliz de estar en el negocio con la compañía con la que lo estoy haciendo. ¿Qué pasaría si yo no tuviera ese trabajo y alguien más quisiera que trabajara para ellos, trabajar con ellos, o lo que sea? Tomo un escenario caso por caso, pero eso no es algo que esté pensando hacer. Le dije a Tony Kahn que me gustaría terminar mi carrera, mi carrera de tiempo completo, en AEW.

Tal vez esté entrando y haciendo un pago por evento. Tal vez esté llegando a un especial como Battle the Belts, o el PPV. Como dije, es algo que sería interesante hacer. No sé. Es difícil posicionarse allí porque lo último que quiero hacer es conseguir otro trabajo de tiempo completo. No quiero estar en la carretera todas las semanas en esa etapa de mi vida. Quiero cumplir este contrato lo mejor que pueda y ganarme el sustento, y quedarme donde estoy hasta que sea el momento de seguir adelante.

Tenemos que ser honestos al respecto, de manera realista. En algún momento, tienes que reevaluar. Solo tienes que hacerlo, y a mi edad, es especialmente importante. No sé de otro trabajo. ¿Me gustaría hacer otro trabajo de tiempo completo en AEW o WWE o en cualquier otro lugar? Probablemente no. Nuevamente, si tuviera 40, 50 o 60 años, probablemente reconsideraría esa respuesta. Pero yo no. Tenemos que ser realistas sobre esto”.

Jim Ross
Jim Ross
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon