Jim Ross: «Gracias a Dios MJF no se fue a WWE»

MJF está iniciando un nuevo capítulo en su carrera en AEW. Vuelve a ser heel. No puede decirse que esté retomando la época en que lo era porque entre medias vivió la más importante de su vida luchística, su transformación en «nuestra basura» (el babyface más querido por los fanáticos All Elite). Si algo ha demostrado es que tiene tanto talento como para triunfar en ambos bandos, y también en uno intermedio, el de tweener. Fuera cual fuera su actitud, simpre recibió elogios. Aún así, Jim Ross cree que está muy infravalorado.

► Jim Ross de MJF

“Soy fan de él. Es como cualquier otro joven, solo necesita madurar. Es talentoso como el infierno. No sé a dónde va a llegar ni cuáles serán sus paradas en el camino, pero estoy contento de que esté en nuestro equipo. Es muy subestimado en muchos aspectos, pero recibe mucha publicidad, recibe mucho crédito, y por eso, estoy feliz por él. No hay un fan más grande de la lucha libre que MJF. Es fan del negocio. Es fan del producto. Sé que hubo mucha especulación de que se iría a la WWE, y gracias a Dios que no sucedió. Pero soy un gran fan de él. Es como cualquier otro chico joven. Tiene que madurar, tiene que avanzar. Su edad tiene que alcanzar su experiencia. Es muy brillante, muy, muy brillante. A veces creo que malinterpreta su influencia un poco. Quiero decir que necesita tener más paciencia consigo mismo y entender que no siempre se trata de él, pero más a menudo de lo que no. Es realmente bueno, es muy talentoso. Solo creo que a veces tiene que desacelerar y disfrutar el viaje, y no ser… no sé cómo decir esto.

«Creo que a veces es impaciente, necesita tomar un respiro y disfrutar su viaje. Si lo hiciera, probablemente tendría una mejor experiencia general. Pero tiene mucha habilidad. Es inteligente. Es una parte importante de nuestro equipo, una parte muy importante de nuestro equipo. Solo creo que podría disfrutar más la lucha libre de lo que lo hace. Es muy cerebral, es un pensador. Pero estoy totalmente a favor de él. Es un chico talentoso. Creo que a veces podría divertirse más, y a veces usa su juicio de una manera algo… no egoísta, pero podría divertirse más. Podría divertirse más y no tomarse todo tan en serio porque es realmente, realmente talentoso. Creo que es maravilloso. Es un gran tipo. Estoy totalmente a favor de su éxito. Es muy valioso, es uno de nuestros MVPs sin duda. Me gusta el chico, es divertido estar cerca de él. Te mantiene alerta, es inteligente. Solo necesita divertirse más», apunta el comentarista de la casa Élite en su pódcast, Grilling JR.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon