Jim Ross ganaba 15 mil dólares por partido de XFL

Aunque The Rock ya anunció el regreso de la XFL solamente hasta el año 2022, de vez en cuando es un tema del que se aprovecha para hablar. El momento más reciente en el que se evocó XFL fue en la más reciente edición del podcast Grilling JR, en donde el veterano Jim Ross, actual narrador de AEW, recordó viejas épocas junto a su coanfitrión Conrad Thompson y hablaron acerca de la XFL y allí Ross reveló cuándo dinero ganaba por narrar cada partido de la XFL y es una suma bastante grande.

Jim Ross Paul Heyman

► Jim Ross fue la voz de oro en WWE durante bastantes años

«Había grandes esperanzas para la XFL, pero el fútbol fue demasiado malo. Mis 15 mil dólares por juego que me pagaron por narrar los partidos de la XFL no contribuyeron demasiado a esa pérdida de 6.6 millones de dólares. Me divertí mucho más narrando en XFL que ganando los 15 mil dólares, realmente lo hice. Poder narrar fútbol americano en televisión fue un sueño hecho realidad para mí. Miro hacia atrás, y aparte de las pérdidas para la empresa, ese fue uno de los años más divertidos de mi carrera.

«Pero comenzó a tomarme mucho tiempo. Mucha gente, incluyendo yo, estábamos haciendo dos o más trabajos- Nunca me he quejado del calendario de trabajo. Pero, cuando llegó la XFL, yo estaba trabajando oficialmente los 7 días de la semana. Recuerdo haber hecho un juego en Chicago, subirme al avión privado de los McMahon y volar a Phoenix para hacer un PPV al día siguiente. Estaba muy ocupado, pero me encantó el ritmo de trabajo. Hizo que el subidón de adrenalina fuera mucho más fácil«.

Jim Ross / WWE

Sumado a lo anterior, Jim Ross habló acerca de cómo SmackDown es fuertemente promocionado durante los partidos de la NFL en FOX:

«Ves un juego de la NFL ahora en FOX y están promocionando endemoniadamente SmackDown. Eso es inaudito. Han mantenido su palabra allí promocionando fuertemente SmackDown. Si los ratings de SmackDown no están en donde todos quieren —y no sé si ese sea el caso—, entonces no es porque el show no está siendo promocionado.

«Fox se comprometió con todo ese dinero y parte de ese compromiso también fue el tiempo de promoción. Fox simplemente mantiene su parte del trato con WWE. Ya sea que los ratings estén donde ellos quieren o no, Fox mantiene su compromiso y creo que eso es lo que deberían hacer. Están tratando de construir una marca. El otro lado de esa ecuación es el promotor, que tiene que salir adelante y presentar contenido televisivo convincente para la audiencia«.

Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon