Jim Ross y la charla con Vince McMahon tras WrestleMania 36

Por | | ,

WWE solventó el problema como pudo para finalmente celebrar WrestleMania 36 en dos noches. Un evento que no va a quedar en la historia como uno de los más espectaculares pero sí como el más extraño. Sin olvidar la polémica por la supuesta referencia a Chris Benoit de la cual se sigue hablando una semana después. Así como por otros asuntos que se han estado comentando. O claro los resultados de algunos combates que cambiaron el panorama de la compañía.

► Jim Ross felicitó a Vince McMahon por WrestleMania

Jim Ross felicitó a Vince McMahon

Ahora es momento, hablando del calendario de PPV, de que Vince McMahon se centre en la celebración de Money in the Bank 2020, pues queda menos de un mes para su celebración. Poco se sabe todavía de esta velada, pero el mandamás está trabajando obviamente en ello. Poco a poco iremos conociendo todos los detalles.

Antes, tenemos que dar a conocer una conversación que el dueño de la empresa tuvo después del evento magno con Jim Ross, como reveló este a 411 Mania.

Vince y yo somos amigos como lo éramos hace 25 años. Estuve con él durante más de un cuarto de siglo. No disuelves una amistad simplemente por cambiar tu lugar de empleo. Yo quería volver a ser comentarista y WWE no tenía en ese momento ningún plan para que lo hiciera a tiempo completo.

"No estamos en contacto de forma regular; cuando lo hacemos es normalmente por mensaje, pero tengo un gran respeto por Vince McMahon; durante 25 años me dio mucho dinero por hacer mi trabajo. Solo diré que algunos días son mejores que otros. Es como un microcosmos de la vida. Unos días son mejores y otros no tan mejores. Pero todavía tengo un gran respeto por Vince. Le envié un mensaje para felicitarlo por el éxito de WrestleMania. Porque pensé que, en general, fue un milagro artístico que pudieran hacer lo que hicieron en el entorno en que lo hicieron".

Jim Ross felicitó a Vince McMahon

2 comentarios en “Jim Ross y la charla con Vince McMahon tras WrestleMania 36”

  1. Nadie ha hecho tantos méritos como Vinnie y todavía hay amantes de los cirqueros que afirman que es un viejo senil.
    En ninguna de sus bodegas podrían dar un show tan bueno sin público y hasta un trabajador de All ex-WWE Wrestling lo afirma aunque estos tengan la orden de tirar por tierra todo el trabajo de WWE.

Los comentarios están cerrados.