Jim Ross, enojado con WWE en defensa de Vickie Guerrero

Por | | ,

No le pareció nada bien a Vince McMahon que Vickie Guerrero apareciera en un episodio de AEW Dark. Tanto fue así que el mandamás decidió cortar lazos y no permite más a sus Superestrellas aparecer en el podcast que tiene la viuda de Eddie Guerrero, que ha intentado defenderse públicamente preguntando al aire si lo que tenía que hacer es quedarse sin trabajar esperando por una llamada de WWE. Una llamada que no ha recibido en mucho tiempo. El mandamás tomó esta medida como la tomó también con Ryback, que, como muchos otros, no dudó en opinar acerca de lo ocurrido.

► Jim Ross defiende a Vickie Guerrero

Jim Ross defiende a Vickie Guerrero
Vickie Guerrero hablando al Universo WWE en Monday Night Raw

Ahora quien opina es Jim Ross, que hizo estas declaraciones en su propio podcast, Grilling Jr:

"Cómo Mickie Mouse hace esta mierd*. ¿La vas a sacar de tu show de YouTube? ¿Acaso dijo algo despectivo acerca de tu marca? Ni una maldita palabra. Esto tiene que ser una maldita broma. No puedo ni creerme que estemos hablando de esto porque en otro momento hubiera pensado que sería imposible.

"Vickie no ha hecho nada para que corten lazos con ella, lo que sea que eso signifique. Supongo que lo que quiere decir es que no la van a contratar más. Probablemente llevan un tiempo sin contratarla, pero me parece que es una decisión infantil. Me da vergüenza pensar en todo esto, después de todo lo que ha pasado. Ella fue un personaje importante en WWE durante mucho tiempo".

No hace falta comentar nada. El comentarista de AEW y miembro del Salón de la Fama de WWE está indignado.

Jim Ross defiende a Vickie Guerrero
Jim Ross comentando un evento de AEW

Fuera de este asunto, en el podcast, JR también comentó acerca de Shaul Guerrero, la hija de Vickie.

"Cuando ella estaba entrenando en Florida (en el extinto territorio de desarrollo FCW) yo iba mucho allí. Tenía algunos problemas para ejecutar algunas maniobras luchísticas básicas. No por falta de esfuerzo, sino porque no era natural para ella. No tenía grandes aptitudes para ser luchadora.

"Creo que como su padre era uno de los mejores de todos los tiempos, ella siempre tuvo esa sombra y siempre sintió que debía hacer ciertas cosas para estar a la altura de su padre. Nunca me pareció que estuviera crítica en el encordado. Creo que se equivocó, por así decirlo. Debería haber intentado ser entrevistadora, o comentarista, o analista, o anunciadora, o presentadora. Algo en ese sentido.

"El encordado no era lo suyo. Pero estoy muy contento que se lo sacara de su cabeza y continuara adelante. Creo que será más feliz y estará más saludable a largo plazo".

Jim Ross defiende a Vickie Guerrero
Shaul Guerrero cuando luchaba como Raquel Díaz en NXT - WWE

4 comentarios en “Jim Ross, enojado con WWE en defensa de Vickie Guerrero”

  1. Vinnie cree que la gente es de su propiedad. La despide y luego no quiere ni que trabajen para otras compañías.

  2. Vince y sus decisiones estúpidas tienen así a wwe, en pésimo estado, cada vez más decadente, y en algún momento le pasará la cuenta todo esto.
    En esta época los monopolios no funcionan, es algo más que probado en distintas áreas, no sólo deporte, sino también en las consolas de videojuegos, telefonía, cadenas de supermercados, etc, a la gente le gusta la variedad, y el que el comience a vetar apariciones porque alguien dijo o hizo algo que le molestó, sólo será en desmedro de su producto.
    Ya antes del coronavirus se veía en la venta de tickets, mercancía, suscripciones al network, ratings, etc, la gente no los acompaña como antes, y han desviando su atención, y los únicos que insisten en defender este bodrio, aún sabiendo que lo es, son sus fangirls, representadas en esta página por los antisociales que andan pululando.

Los comentarios están cerrados.